EDICIóN GENERAL
27 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ataca brutalmente con un martillo a su esposa en Cartagena al no aceptar el divorcio

Ataca brutalmente con un martillo a su esposa en Cartagena al no aceptar el divorcio

El hombre, ya detenido por la Policía y sin denuncias previas por violencia de género, llama al 112 para contar que ha golpeado a la mujer y pedir ayuda sanitaria. La mujer atacada brutalmente con un martillo hoy en Cartagena, presuntamente a manos de su esposo, fue operada esta misma en el Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde los sanitarios se afanaban en salvar su vida. La mujer aguantó la intervención y, al salir del quirófano, fue llevada a Cuidados Intensivos, en estado muy grave, confirma la Consejería de Salud.

| etiquetas: ataca , mujer , martillo , uci , murcia
Esperemos que se recupere y que agresor acabe en la cárcel.
La mujer atacada brutalmente con un martillo hoy en Cartagena, presuntamente a manos de su esposo, fue operada esta misma en el Virgen de la Arrixaca</i

La redacción es demencial.
#2 Es brutal. Combo brutal en titular y entradilla.

El típico "la maté porque era mía" :-S
#4 teniendo en cuenta que ya estaban separados y no vivían juntos cabe preguntarse si lo que no aceptaba el hombre era el divorcio o los términos del divorcio.
#6 Una reacción de hijoputa igualmente, en cualquier caso.
Según los vecinos tanto el padre como la hija eran buena gente y nunca habían oído trifulcas, y tampoco había denuncias previas. Eso quizás es lo que más me impresiona de la noticia, que una persona normal se pueda convertir en un monstruo, y a una edad avanzada, cuando está a punto de jubilarse.
No hay suficiente cárcel para esta gente.
comentarios cerrados

menéame