EDICIóN GENERAL
9 meneos
264 clics

Un informe desvela los factores que explican la expansión del virus en cada comunidad

El coronavirus entró en España y se comenzó a extender silenciosa y rápidamente mucho antes de que fuera detectado. Convivimos con él sin saberlo hasta que tras los primeros casos identificados, la epidemia estalló descontroladamente a principios de marzo. Ahora, investigadoras del Instituto de Salud Carlos III intentan averiguar cuáles fueron los factores que lo dispararon y el por qué de la expansión desigual entre territorios.

| etiquetas: informe , desvela , factores , expansión , virus , comunidad
Este es el título original: Por qué la pandemia estalló con más fuerza en España: un informe desvela los factores que explican la expansión del virus en cada comunidad.
Como dice el jefe de mantenimiento de mi empresa cuando ke llamas porque entra agua a las calderas... " se moja porque llueve "
Si, es muy curioso que los científicos identifiquen los factores de expansión de la epidemia,

"la población, la tasa de plazas residenciales por cada 100 mayores de 70 años, el flujo de pasajeros, la densidad de carreteras y vías ferroviarias o el estado general de salud de la población..."

Y se hayan olvidado del 8M, lo mismo es que los científicos sólo atienden a razones científicas, y se olvidan de la política.

Edit, esto era para el tal perote, que imagino que a falta de mejores argumentos, algún día decidiría ponerme en el" ignore".
Vaya, noticia del diario que no deja nada bien al 8m... se les ha colado xD
comentarios cerrados

menéame