EDICIóN GENERAL
40 meneos
40 clics
La Junta de Andalucía adjudica un contrato millonario a Bidafarma, cooperativa donde trabaja la esposa de Moreno Bonilla

La Junta de Andalucía adjudica un contrato millonario a Bidafarma, cooperativa donde trabaja la esposa de Moreno Bonilla

La Junta de Andalucía ha anunciado que comenzará el reparto de lotes de tres mascarillas para las personas mayores de 65 años y pensionistas como medida de prevención y de apoyo a los colectivos más vulnerables ante la pandemia del coronavirus. Serán un total de 7,5 millones de mascarillas sin coste los que se distribuyan entre la población andaluza.

| etiquetas: junta de andalucia , presidente , bidafarma , moreno bonilla , adjudicaciones
"El portavoz socialista sigue insistiendo en sus sospechas: “Pero no nos extraña que exista esta participación cuyo contrato desconocemos. También desconocemos el procedimiento, si ha habido un expediente de licitación o si ha habido más ofertas o no."

Vamos, que no tiene ni idea de lo que habla pero se pone la máquina del fango a pleno rendimiento.
#2
Cuando no ha salido ya el contrato,prodedimiento y esos detalles ..por algo será.
#6 Toda la razón.

Los biliosos no necesitan tener información para enfangar.
#2 del Partido Popular? sería la primera vez que me entero de alguna mamandurria... No esperes objetividad por mi parte despues de tanto venir el lobo.
En este acuerdo ha participado la cooperativa Bidafarma, que será la encargada de la logística para llevar las mascarillas a las farmacias, y el Consejo Andaluz de Colegios Farmacéuticos. Resalta que en la gerencia de Bidafarma se encuentra Manuela Villena López, que sustenta el cargo de gerente de relaciones institucionales y, además, es la esposa de Juan Manuel Moreno Bonilla.
Hay que tener algo muy claro en España: Los chiringuitos de las derechas o sus prevendas están bien , sin importar el dinero que cueste a todos los Españoles o su inutilidad. Pero, si lo hace la izquierda o el PSOE esta mal... La razón, no la sé, pero por eso no deja de ser una realidad.... bastante absurda.....
El PPSOE se ve ganador y pierde la vergüenza.
Seamos francos, Andalucía irá a mejor una vez apartado el cáncer del PSOE tantos años.
Los propios andaluces dijeron basta. Esa es la realidad.
El psoe medra, sólo eso. Lo cual quiere de ir que el actual gobierno andaluz debe estar vigilante y no echarse a dormir.
Moreno Bonilla, que merendilla.
Llueve sobre mojado
Una grande y libre... empresa...(por qué no me deja poner un águila?)
comentarios cerrados

menéame