EDICIóN GENERAL
9 meneos
32 clics
Reino Unido y la UE admiten que siguen "muy lejos" de llegar a un acuerdo comercial

Reino Unido y la UE admiten que siguen "muy lejos" de llegar a un acuerdo comercial

Demasiadas líneas rojas y poca voluntad de ceder en la quinta ronda de negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea. Ambas partes salen frustradas de una nueva semana de conversaciones en la que ha quedado claro que los británicos no parecen dispuestos a ceder en el complicado asunto de la pesca, la capacidad para elaborar sus propias leyes en el futuro y, sobre todo, en el arbitraje del Tribunal Europeo de Justicia.

| etiquetas: brexit , uk , europa , acuerdo comercial
Malo para todo el mundo pero especialmente para los británicos porque ayer reconoció BJ que era imposible llegar a un acuerdo comercial con EEUU en diciembre. El 1 enero de despertarán sin socios comerciales fuertes.
#3 Problemas de los británicos, ellos están negociando como si tuvieran más presión que la UE.... Cuando no son economías comparables por volumen/superficie/población y encima va luego.... Y tiran los acuerdos pactados.
Brexit means brexit. Es lo que hay.
Todos sabemos que el día antes del fin del plazo por la noche se llegará a un acuerdo. Y si, habrá bajada de pantalones, suya y nuestra
Y yo que me alegro.

Aquí sin embargo como no tenemos dignidad suficiente, enseguida corriendo a hacer un acuerdo con el paraíso fiscal inglés en territorio robado, para que no haya cambios traumáticos para los que sacan buen partido de su indigna existencia.
comentarios cerrados

menéame