MOVILIDAD SOSTENIBLE
7 meneos
136 clics

Así sí: Hidrógeno para aumentar la autonomía de las Renault Kangoo y Master eléctricas

Renault ha presentado los que serán sus primeros vehículos de hidrógeno: la Kangoo ZE Hydrogen y la Master ZE Hydrogen. Una furgonetas eléctricas que se moverán en parte gracias a este tipo de energía y que convertirán a la marca francesa en en la primera en fabricar un transporte ligero de este tipo.
5 meneos
304 clics

Un superdeportivo de papel en el Salón de Tokio: llega la nanocelulosa al mundo del motor

El superdeportivo que puedes ver en la imagen es una de los prototipos presentadas en el Salón del Automóvil de Tokio. Pero, al contrario que muchos otros vehículos de su categoría, no está fabricado con los clásicos materiales ligeros como el aluminio o la fibra de carbono. Tanto su carrocería como parte de su plataforma están hechos de un nuevo compuesto llamado nanocelulosa.
7 meneos
133 clics

Toyota y Lexus presentarán tres coches eléctricos en dos años ¡Por fin!

La gama de Toyota y Lexus crecerá con tres modelos eléctricos para 2021. Un movimiento que finalmente nos permitirá ver parte de los resultados de los años de investigación que han invertido con la colaboración de BMW. Ambos fabricantes llevan tiempo trabajando juntos para desarrollar unas nuevas baterías con más capacidad, menos peso y menos volumen.

menéame