OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
191 meneos
7419 clics

Los efectos especiales invisibles de la serie Mindhunter  

Tratamiento visual de la serie Mindhunter, llena de efectos digitales invisibles. Basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit y producida por David Fincher.

| etiquetas: efectos especiales , cine , televisión , serie , david fincher , mindhunter
88 103 3 K 139
88 103 3 K 139
Serie muy recomendable , muy por encima de la calidad que nos ofrece Netflix últimamente .

Teniendo en cuenta que esta ambientada a finales de los 70 , estaba claro que en exteriores metieron bastante mano ,, buen trabajo.
#1 Así nos ven, una gran miniserie reciente
Si vas a ver una serie "viendo de reojo el móvil", mejor no la veas. Luego sois vosotros los que "no entendéis nada" o decís que la serie "no tiene sentido".
#10 Eso será tu caso. Otros seguimos lo que está viendo la parienta en la TV, la serie en la tablet y además estamos con el móvil. Y cuando pasa eso es porque la serie/película del móvil es leeeenta o tiene material que está haciendo relleno y aburre.
Serán imperceptibles más que invisibles.
#2 a este tipo de efectos se les llama invisibles, porque el efecto aplicado no se ve, imperceptible podría valer también, pero oficialmente se llaman invisibles
La primera temporada me pareció brutal, la segunda no me ha atrapado tanto, pero sigue siendo de lo mejor de Netflix
#6 Pues la segunda en mi caso me la he ventilado muy fácil, y mira que no son cortos los episodios
Hoy me he enterado de que hay muchos fervientes seguidores de esta serie que ni siquiera saben que los asesinos que se interpretan eran reales.

En mi curro de los 4 que la ven, ninguno lo sabía. Pero bueno, también me he encontrado a bastante gente entre los 20 y los 35 años que tampoco tenían ni idea de lo que pasó en Chernobyl fue algo que ocurrió en realidad.
#15 whaaaaaaattttttttttt?
#21 sep. Así de triste-
#15 cambia de ambiente!
#42 Ojalá xD
La típica serie lenta, pero de calidad, que seguramente haría mejor siendo una película

Para verla de reojo mirando el móvil

Al menos la primera temporada, la segunda ni idea.
#7 La tengo pendiente todavía, pero esa es la tónica de Netflix. Están obsesionados con hacer series en lugar de películas, supongo que porque atrapan a la gente durante más tiempo. Debido a eso, si tienen una idea buena para una película te hacen una serie (muchas veces, una serie tirando a mala porque meten tanto relleno para subir de una idea que da para dos horas a diez, que la hacen aburrida). Cuando tienen una idea mala, hacen una película.
#7 Es imposible meter en 2 horas 10. Pero claro, mientras que algunos disfrutamos con las tramas secundarias, para otros es broza. Cuestión de gustos. A esos yo les recomiendo que vean películas en lugar de series y nos dejen Mindhunter (por ejemplo) para los que valoramos lo que aporta como serie que no podría dar si fuera película.
#34 No, una cosa es que te guste ver series, y otra es que te guste ver series lentas que cabrían perfectamente en una película.

Te pueden gustar ambas perfectamente, no es ningún problema.

Por ejemplo, Woody Allen. Ha filmado una película, la ha partido en seis trozos y ha dicho que es una serie. Es más rentable.
#22 yo creo que no es rizar el rizo. Para los que recordamos esos años por haberlos vivido sin detalles que te sacan de una serie, que te hacen fruncir el ceño si los ves porque sabes que hay cosas que no deberías estar ahí. Mas excesivo me parece lo de la luz en la ventana.
Temporada impresionante la segunda, la serie está llena de grandes personajes pero Bill se tiene que llevar un premio.

Está junto a the boys lo mejor para mí de este año.
La apunto :-)
esta de moda revivir lo antiguo
#13 Sí, hasta de romanos hacen ya películas. :-D
Gran serie, pero me gustó mucho más manhunt unabomber
#33 A mi me gustó mucho también ,aunque era mesio fake ,porque el perfilador en la realidad no tenia ni remotísima idea de quien era Unabomber , sino hubiera sido por el puto hermano puto hermano chivato :clap: otro gallo cantaria .
Soy yo o hay algunas escenas que están retocadas porqué si?
#18 Yo creo que hay escenas que se retocan para los "puristas". Eliminar los accesos a minusválidos de las aceras es rizar el rizo :->
#38 Cuando era un niño echaban Hawai 5-0 en la tele... y tengo 57 años. :->
#41 #39 Me habeis dejado con el culo torcido...
El mejor efecto especial es aquel que no se nota.
#3 como el mejor camarero.
#9 y el mejor contrabando
La mejor serie que he visto en Netflix, sin duda.

El primer comentario de youtube: "That's so cool that they removed the curb ramp/curb cuts in the final scene, that's a great attention to historical accuracy since curb cuts like that weren't implemented in the states until the ADA in the 90's.". Gran atención al detalle y al rigor histórico. Ya no quedan de estos!
Es complicado para mí hablar de "mejores", pero en Netflix España puedes ver Mad Men, que es una grandísima serie y hace unos días salió Cristal Oscuro, que visualmente es espectacular.
Están bien, pero ya es un poco antigüillo.
Yo entré aquí porque leí "Fanhunter" <:(
El problema de estas series es que pasa mucho teimpo entre una temporada y otra. Me puse a ver la segunda y no me acordaba de cosas de la anterior. Dicen que es mejor la primera, pues a mi me ha gustado algo más la segunda, pero también puede ser porque no me acuerde de muchos aspectos, detalles y parte de la trama de la primera temporada.
#20 Para mi la primera temporada tenía un personaje que te atrapaba cada vez que salía y que te mantenía pegado a la tele sin pestañear: Ed Kemper. En esta segunda, sólo aparece un par de veces y el resto de asesinos no llegan a ese nivel (salvo Manson), por lo que todo el peso de la trama cae en el caso que intentan resolver. Entre que los primeros capítulos los dedican a entrevistas y que el caso tarda en llegar y arrancar, creo que lastra un poco el ritmo de la primera mitad de la temporada. Pero de todas formas me parece una gran segunda temporada.
Diría que es duplicada
¿Alguien se ha percatado del error temporal existente en el ultimo capitulo?
#30 ¡Yo no! ¡Yo no! ¡Cuenta!
#32 En el ultimo capitulo, cuando visitan a la fiscal rubia, ésta HACE REFERENCIA A SERIES COMO HAWAI 5.0 !!! pero que cojones. A partir del minuto 25... Puedes comprobarlo. Capitulo 10 temporada 1
#32 #38 Hawaii Five-0 (en español Hawái Cinco-0) es una serie de televisión de crimen y drama estadounidense, es un remake de la serie de televisión original de 1968-1980. ( Wiki )
Parecidos a los de "Cuéntame".
Gustándome el vídeo bastante, voto antigua porque lo vi cuando salió.. hace 2 años.
comentarios cerrados

menéame