RELATOS CORTOS
10 meneos
1093 clics

Sujétame el cubata (7)

Origen: www.meneame.net/story/sujetame-el-cubata Sigue aquí: www.meneame.net/m/relatocorto/sujetame-cubata-2 Siguiente: Y siguiente: Y siguiente:
11 meneos
825 clics

Sujétame el cubata (8) Final

  Origen: www.meneame.net/story/sujetame-el-cubata Sigue aquí: www.meneame.net/m/relatocorto/sujetame-cubata-2 Siguiente: Y siguiente: Y siguiente:
9 meneos
871 clics

Sujétame el cubata (6)

Origen: www.meneame.net/story/sujetame-el-cubata Sigue aquí: www.meneame.net/m/relatocorto/sujetame-cubata-2 Siguiente:  Y siguiente: Y más siguiente: …
13 meneos
1217 clics

Sujétame el cubata (5)

Origen: www.meneame.net/story/sujetame-el-cubata Sigue aquí: www.meneame.net/m/relatocorto/sujetame-cubata-2 Siguiente:  Y siguiente: **************** Acabo de darme …
16 meneos
1101 clics

Sujétame el cubata (4)

Viene de aquí: www.meneame.net/story/sujetame-el-cubata Sigue aquí: www.meneame.net/m/relatocorto/sujetame-cubata-2 Y aquí: ************ El año que acababa de empezar, después del de las piscinas, fue el de los rusos y el de los italianos, gracias a los complementos de las rubias, morenas, pelirrojas teñidas y demás variantes …
11 5 0 K 32
11 5 0 K 32
12 meneos
776 clics

Sujétame el cubata (3)

Viene de aquí: Sigue aquí: ********************* Creo que no se va a entender una mierda como siga contando las cosas así. Tampoco sé cómo coño contar cosas para que se entiendan, no tengo estudios de esas cosas, bueno, ni de casi nada. Ni falta que me hace. Estoy grabando esto por si las cosas se ponen feas cuando el cáncer me coma desde dentro. ¿Por qué se pueden torcer las cosas? Porque la semana pasada …
14 meneos
844 clics

Sujétame el cubata (2)

Viene de aquí: ********************* Un año entero me pasé entre contratistas de triple moral, que lo mismo cobraban en negro, en gris o en marrón pardocastaño; albañiles que diferenciaba por el tipo de sudor, por la variedad de colonia barata que usaban o por los andares tambaleantes camino del andamio. Un año entero, unas obras que no deberían haber tardado más de un par de meses. “Alcohol y ladrillo”, me gritaba uno de esos prendas cada vez que …
13 1 0 K 37
13 1 0 K 37
19 meneos
1556 clics

Sujétame el cubata

El otro día, aquí... bromeaba con @Feindesland sobre reglas y maneras de escribir; en el hilo de mensajes se puede ver la coña al respecto y le decía, en plan "sujétame el cubata" que todo se puede intentar y como los experimentos siempre me han gustado pues... ya tengo una estructura simple, un final concreto, y no, noventa páginas no creo que haga... Este es el arranque de esa broma, ese reto o lo que sea. En el hilo de mensajes se incluía este arranque totalmente improvisado:…
3 meneos
64 clics

Boleado y fule

Qué changüí nos da el pellejo, con su melodía de tristeza. Qué caldosa nos da siempre, sin mañana y sin chala.   Dos solos contra el mundo, sin sopardos, ni rebusque. Y los mirones de tu hija embrocando día y noche a dos gatos que son padre y madre dos lánguidos más.   El pellejo, tango desafinado las espinas del bobo dan saque a los sueños y lechucean el porvenir de ese galo de mi alma.   Todo es mentira y …
11 meneos
594 clics

50 por ciento (Parte 3)

---  Si no has leído la Parte 1 y 2, te aconsejo que lo hagas ahora. Parte 1 . Parte 2 . ---  El Barbudo había pasado en pocos segundos del pánico al shock, para acto seguido ser dominado por la ira. SACTA le acaba de anunciar su inevitable muerte, y a la vez le pedía que se …
« anterior1

menéame