RELATOS CORTOS
4 meneos
172 clics

Sol blanco, barro rojo

Estoy desempolvando material de cosas que escribía con 20 añitos... hace ya... un montón de años. Están en papel, escritos a mano y eran de la época en la que comenzaba a intentar trabajar en el mundo del cómic y enviaba docenas de guiones a las editoriales. Cuánta ingenuidad adolescente. Pero bueno... Por si alguien quiere entretenerse un poco. Aunque no sea un relato corto... tampoco es un artículo, así que lo coloco en este sub... porque no sé dónde podría encajar mejor. Si no es así...
8 meneos
248 clics

Érase otra vez

El príncipe de un lejano reino partió a conseguir una misteriosa flor para curar al rey de una extraña dolencia, pero la primera noche se quedó dormido y fue devorado por los lobos.
9 meneos
205 clics

Hoy tienes que bailar conmigo

En noches perpetuas de blancos colmillos danzaron los sueños de tu juventud boleros de llanto, mazurcas de miedo al ritmo mellado de un cielo voraz. Olvida conmigo aquel tiempo marchito enlaza mi mano y siente este vals. Quizás las palabras no tengan sentido quizás el crujido del viejo temor crepite en tus ojos, tus brazos, tu vientre atando al silencio la luz de tus pies. Bailemos ahora y muramos después. Un vals de promesas que a nadie le importan, un vals de almanaques sin tierra y sin …
« anterior1

menéame