RELATOS CORTOS

Una señora roba la porra a un agente de seguridad de Renfe y le agrede con ella (CAT)

Una muestra mas de que no se puede generalizar ni con que los seguratas van todo el dia a tope dando palos ni que las mujeres son unos seres de luz incapaces de agredir. Hay de todo en todos lados. Y cada caso hay que estudiarlo por separado.
#3 es que ella ahora con ponerse a llorar y echarse las manos a la cabeza autom'aticamente pasa a ser la v'ictima. La clave est'a en que cuando ella agrede nadie hace anda pero cuando 'el responde, ah'i si salen Don Quijotes por todos lados
#38 Yo he flipado al final del vídeo al ver que otra mujer se acerca a la loca a consolarla o_o
#47 Pues la suerte es que el segurata tiene el vídeo como prueba. Una maestra en la escuela no puede echar mano de la filmación para que se vea lo que hacen los angelitos que tienen estos progenitores.
#58 Ya, toda la razón, no viene mucho al caso pero yo de pequeño y de joven era un "pieza" de cuidado, pero siempre supe (porque así me lo dejaron bien clarito en casa) que el límite era el respeto a los adultos.
#143 Es para plantearse en que fallamos hoy en día. Me encantaría pensar que no eran los dos galletones que me daba mi padre cuando volvía a casa con alguna notificación de haberla liado.
#152 No se que coño sería pero funcionaba, de hecho a mi padre no le hacía falta ni soltarme dos galletones, con mirarme de según que manera yo ya sabía que me estaba saliendo de la linde.
#47 ¡Yo sí te creo, hermana!
#47 No me habia dado cuenta de ese detalle, que fuerte despues de la que ha armado que se ponga el señor y la chica a consolarla... una pena hayan cortado el video. Lo mejor son los comentarios de la que graba: "Que alguien la pare", me encanta la gente que siempre queire que actúen otros
#47 "Yo si te creo" de manual
#147 Peor aún, un "yo sí te creo" sería si escucha la historia contada por la mujer, pero es que en este caso estaba siendo testigo de lo que pasaba :shit:
#47 sororidades sanas. :troll:
#3 Uno de los pocos comentarios decentes que he leído.

Entre tanto bobo engañado es difícil encontrarlos.

Ahora dicen que las mujeres son como rey, intocables xD hay que ser lelo.
#3 Lo que pasa es que es muy fácil hablar cuando uno no tiene que enfrentarse todos los días a la escoria de la sociedad.
#3 Hay (escriba lo que sea) buenos/as y los hay malos/as.
A ver si diciendo yo la obviedad mas general consigo al menos 23 votos.
Os espero con los brazos abiertos...
#3 si fuera un hombre y no una mujer ya veríamos.
#3 si fuera hombre le hubiesen corrido palos y encima le caería la del pulpo.

menéame