RELATOS CORTOS
2 meneos
59 clics

El tiempo

El tiempo se escapa entre los dedos. Como arena en la palma, soplada por el viento. Pasando los días de la marmota. Ahora es lunes, ahora es domingo. Hay un agujero dentro mío. Sin forma ni color. Todo cae dentro, desaparece. Ahora es domingo, ahora es lunes. Mi desidia busca la independencia. Mi trabajo busca mi desidia. Mi afición busca mi trabajo. Ahora es lunes, ahora es domingo. Ya no necesito subir …
4 meneos
163 clics

Amor al oficio

—Eres más tonto que una mata de habas —gruñó Ramírez, cabo primero de la guardia civil, con nueve trienios y cuarenta y tantos pares botas gastados por los andurriales más rasposos de la muy noble, leal y asilvestrada 612 Comandancia. —Quiero ver a mi abogado —contestó el aludido, con la cabeza encajada entre los hombros. El cabo Ramírez, comandante de puesto por la gracia de Dios y porque ni Dios quería el puesto, llamó a gritos al guardia de puertas. —¡Cifuentes, …
5 meneos
480 clics

En el país de los dignos

Había una vez, en el país de los dignos, donde el lenguaje de signos se componía con las bolas, un gran líder feminista que se las follaba a todas. Lo suyo era evitar que las mujeres se convirtieran en juguetes de placeres, así que procuraba correrse en ellas de oficio, sin gusto ni beneficio, de manera desinteresada, altruista, bondadosa y siempre respetuosa. Ellas, en cambio, arreboladas, se sentían muy dignamente marcadas por tan tierno hierro alfa, y mostraban su divisa en las asambleas, donde al margen de peleas, cada …

menéame