STARTUPS POR NOVOBRIEF
6 meneos
110 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

¿Qué pasos debes seguir para emprender un negocio con éxito?

¿Cómo emprender un negocio exitoso si no se cuenta con el análisis de datos que nos ayuden a ver cómo se materializará este proyecto? para ello es necesario analizar los factores que intervienen y, de esta forma, minimizar riesgos. Un plan de negocio engloba diversos factores importantes, aunque entre los 4 principales se encuentran: Es importante que, sobre el negocio que se vaya a emprender, se prepare este plan básico para que tener una mayor oportunidad de éxito. Aquí es donde entra la antes introducida estrategia de marketing.

| etiquetas: emprender negocio , emprender negocios exitosos
La planificación es buena, pero un plan de negocio lo aguanta todo. Aparte de todo eso:

Vete renunciando a tener una vida "estándar" y eso incluye vacaciones o estabilidad económica e incluso dormir bien. Si tu pareja lo entiende y/o tiene el mismo tipo de trastorno que tu, felicidades.

Asume que por muy bien que lo hagas lo normal es que fracases, eso es lo que dicen las estadísticas.

Ojo con los socios, si todos sabéis hacer lo mismo vais a tener problemas, hace falta alguien que…   » ver todo el comentario
Lo mejor que he hecho en la vida ha sido emprender mi propio negocio, es la mejor manera que he encontrado de saber que lo peor que uno puede hacer en su vida es emprender su propio negocio si no lo hubiera hecho a dia de hoy no lo sabria y seguiria engañado.

Uno aprende cuando inicia su propio negocio que como consumidores somos subnormales, la mayoria de los productos objetivamente buenos que no llegan al mercado es por falta de marketing, y el marketing es la manera mas pesada de intentar…   » ver todo el comentario
Como decía Groucho, es fácil: lo más importante es la honestidad. En cuanto te deshagas de ella todo irá sobre ruedas.
Falta un paso previo:

-Fracasa diez o veinte veces.
paso 0: sacarte el carnes del pepoe.
Paso -1: elige bien a tus padres.
comentarios cerrados

menéame