TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

La agencia de seguridad cibernética de Alemania recomienda Firefox como el navegador más seguro [ENG]

#100 La propia empresa reconoce en su "quiénes somos" que están para ganar dinero y que la empresa es rentable desde hace lustros... Nada que ver con lo que enlazas.
#104 No. No es lo mismo Mozilla que Firefox. Mozilla sí, se hace nombre y propaganda a través de Firefox. Firefox no está atado a Mozilla. Perfectamente Firefox puede dejar a Mozilla por desacuerdos de cómo llevar a Firefox y ser subvencionado por otras empresas, gobiernos, etc. Firefox puede recibir dinero de otros, donaciones, etc. que no sea de Mozilla. Firefox es totalmente independiente de Mozilla sin tener que interferir este sobre Firefox. Lo mismo pasa con los programas de Librecad, Inkscape, Freecad, VLC media player, etc. Incluso el programa SketchUp que era de Google como Open Source, lo tomaron otros.

Otra cosa que también tiene los programas Open source es que puede tomarlo otras personas, equipos, etc. y hacer perfectamente modificaciones, ediciones o diferentes líneas del mismo programa sin que nadie te interfiera.
#124 Mozilla es una fundación sin ámino de lucro, Firefox un software libre y gratuito cuyo desarrollo lidera dicha fundación. Startpage NV es una empresa, Startpage.com un producto propiedad de dicha empresa.

No he leído a partir del segundo punto. Todo lo que hayas podido decir a partir de ahí ni me interesa ni (casi seguro) tiene nada que ver con el tema (y me da que hiede a masterclass del ignorante desde la PRC).
#133 La ignorancia es decir que pertenece a igual que Google a una empresa.
#135 Startpage.com es un producto que pertenece a una empresa privada holandesa que gana dinero y que se llama Startpage NV. Punto pelota. Tu hopiñion no cuenta. Nada que ver ni de refilón con el software libre o con los casos de financiación que comentabas en #100. No me cites más y vete a dar la caca a algún meneo donde sepas de lo que hablas.
#139 Me das que eres empresario o tal. Y como tal el dinero es el poderoso caballero es don dinero, el software libre es imposible, pertenece a empresa y tal. En fin, Modo operanti estándar y desvió de atención sobre lo que es el Open Source.

¿Digo algo sobre Startpage.com? No. No desvíes.

Sobre el Open Source solo puedo poner la lección del día:

“Se califica como open source, por lo tanto, a los programas informáticos que permiten el acceso a su código de programación, lo que facilita modificaciones por parte de otros programadores ajenos a los creadores originales del software en cuestión

Como se financia. ¿Cómo se financia un partido político? ¿Prevalece la financiación por el que hacer del partido? No. ¿Y si me corta la financiación? Me busco la vida por otro lado. Además pueden haber diferentes líneas de partido con el mismo programa (Código fuente). Así que se admite donaciones, subvenciones, trabajo gratis, aportaciones de empresas malas (Bancos, etc.). etc.

Ahora ya me puedo ir a la caca de algún …

menéame