TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS

La agencia de seguridad cibernética de Alemania recomienda Firefox como el navegador más seguro [ENG]

#135 Startpage.com es un producto que pertenece a una empresa privada holandesa que gana dinero y que se llama Startpage NV. Punto pelota. Tu hopiñion no cuenta. Nada que ver ni de refilón con el software libre o con los casos de financiación que comentabas en #100. No me cites más y vete a dar la caca a algún meneo donde sepas de lo que hablas.
#139 Me das que eres empresario o tal. Y como tal el dinero es el poderoso caballero es don dinero, el software libre es imposible, pertenece a empresa y tal. En fin, Modo operanti estándar y desvió de atención sobre lo que es el Open Source.

¿Digo algo sobre Startpage.com? No. No desvíes.

Sobre el Open Source solo puedo poner la lección del día:

“Se califica como open source, por lo tanto, a los programas informáticos que permiten el acceso a su código de programación, lo que facilita modificaciones por parte de otros programadores ajenos a los creadores originales del software en cuestión

Como se financia. ¿Cómo se financia un partido político? ¿Prevalece la financiación por el que hacer del partido? No. ¿Y si me corta la financiación? Me busco la vida por otro lado. Además pueden haber diferentes líneas de partido con el mismo programa (Código fuente). Así que se admite donaciones, subvenciones, trabajo gratis, aportaciones de empresas malas (Bancos, etc.). etc.

Ahora ya me puedo ir a la caca de algún …

menéame