TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
44 meneos
574 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La cara oculta de EuroNCAP: Lo que no te cuenta (más allá de los puntos y estrellas)

La cara oculta de EuroNCAP: Lo que no te cuenta (más allá de los puntos y estrellas)

*La imagen de la portada corresponde a un espectacular choque de un test de IHS (un organismo indpendiente que no pertenece a NCAP) En este vídeo de La cara oculta de euroncap, lo que no te cuentan mas allá de puntos y estrellas vamos a tratar un tema interesante, delicado y muy oculto: Las pruebas de coche, más bien de seguridad activa y pasiva que realiza EURONCAP tienen detrás muchos requrimientos, detalles y aspectos que prácticamente siempre quedan ocultos para los consumidores y usuarios finales.

| etiquetas: coches , accidentes , tecnología , prevención
30 14 6 K 239
30 14 6 K 239
Hay Juan Francisco Calero, hay meneo.
#1 Exacto, os recomiendo el canal de este tío encarecidamente. El tipo es un fiera, puede estar muchos minutos hablando sin cortes, y el tipo se nota que tiene rodaje y es un profesional.
#3 Desde luego. Sus vídeos hablando de los proyectos españoles para fabricar coches son muy buenos.
#1 #3 pues a mi me parece un bocachancla.
#1 A mi me parece más una persona de opiniones que de dar datos e información.
Calero en Meneame no por favor.
#9 Respeta a los demás.
Bastante sensato este hombre normalmente. Y siempre con datos en la mano
#2 no estoy de acuerdo, es un hater de los eléctricos de campeonato. Y para justificar su posición usa falacias y argumentos totalmente erróneos sin sonrojarse.

Recuerdo que en uno de sus vídeos de comparativa “objetiva” de eléctricos vs combustión hace las cuentas de la potencia necesaria para el garaje de un edificio suponiendo que todos los vecinos cargan el coche a la vez, lo cual es totalmente absurdo, es como suponer que todos los vecinos gastan al mismo tiempo el 100% de la potencia…   » ver todo el comentario
#14 Y tú deberías releerte tu comentario.

En un edificio es raro que todos los los propietarios tiren del horno al mismo tiempo, pero es bastante razonable que todos conecten su coche eléctrico por la noche y sobre la misma hora: al llegar de currar.

Genial que tuvieran todos esos cargadores inteligentes que ajusten la potencia : debido a la demanda a las 9pm la ajustarán todos al mínimo supongo.... Bueno, si no es viernes y no tienes que salir..

Curioso que te olvides de ese mismo vídeo…   » ver todo el comentario
#15 este es el problema de este tipo de telepredicadores u opinadores, que hay gente con poco criterio y cero crítica como tú que se creen lo primero que dicen sin ni si quiera plantearse que puedan estar equivocados. ¿Te has parado a pensar un solo momento lo que has dicho o simplemente repites cómo un loro lo que escuchas?

Primero de todo, obviamente no todo el mundo tiene el mismo horario de trabajo y por lo tanto no todo el mundo sale a la vez de trabajar, si fuese así sería un caos…   » ver todo el comentario
#16 Los 3 primeros párrafos del manual del meneante : " minusvalora a tu interlocutor a la mínima. Tu eres la leche, los demás ni leen ni ná, son solo borregos"

Después : sí pueden tener una estufa eléctrica 3 horas al día, pero si 15 pisos lo hacen a lo mejor saltan los plomos.

Eso sin contar con que los cálculos están bien hechos, pero con las premisas que más te convienen : la media española son 35 km y hala, con eso me quedo. Pero en ese mismo edificio tuyo de los hornos, a que…   » ver todo el comentario
Uno de los sistemas de control mas importantes que existen.

Este tipo de instituciones deberían estar financiadas por los gobiernos centrales de cada país (aquí por la UE) para no tener que depender de que las marcas les den coches y como dice Calero, puede que estén manipulados para sacar mejores puntuaciones.
Pues si, a mi también me parece un telepredicador. Le he visto en varios videos sobre distintas temáticas y me he quedado con esa inagen.

Sobre la pruebas, la valoración y todo lo demás.: efectivamente esperable. En la mayoría de los casos, hay cierta correspondencia entre lo que sucede en la vida real y lo que vemos en el cine. El drama es para aquellos modelos que sacan bajas y muy bajas puntuaciones.

El debate da para bastante. Tuve la oportunidad de asistir en los 90 a unas jornadas en…   » ver todo el comentario
www.euroncap.com/es/results/seat/mii/39972
y
www.euroncap.com/es/results/seat/mii/10995

El problema que te encuentras aquí es que las estrellas no las actualizan a los modelos antiguos. La ue podría institucionalizar la empresa y que los fabricantes de los coches vendidos en europa estén obligados a dar un vehículo de cada modelo. Obviamente sería Euroncap quien decida que vehículo escoger de la cadena de fabricación.

Sobre el canal, pues las pruebas de los vehículos las hace…   » ver todo el comentario
#6: Muchas veces con 5 minutos le sobraría de los 20 que suele hacer.

Sí, pero es que YouTube paga por horas. :-/
#7 aplicable al 90% de los vídeos de YouTube

menéame