TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
45 meneos
1080 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cierran la web de Kodi ¿qué ha pasado?

Kodi se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para reproducir contenidos y también en una de las más polémicas por los addons de Kodi, sobre todo los creados por terceros con acceso a piratería o streaming ilegales. Por ello, incluso sus creadores tuvieron que salir al paso para responder la pregunta del millón, es decir:¿es legal Kodi?. Un par de días más tarde de la publicación de ese artículos vemos con sorpresa como han cerrado la web de Kodi y nos preguntamos por las razones y por cómo podemos descargar el programa ahora.

| etiquetas: kodi
"Según explican, uno de sus patrocinadores ha considerado que consumen muchos recursos y que deben optar por un servidor dedicado para ellos solos para volver a esta en línea.

Our website is down until further notice. One of our sponsors @acquia has decided were using too much resources so unless we pay for a dedicated server they won’t bring it back online. Hoping @getpantheon or another Drupal host wants to help!

— Kodi (@KodiTV) September 25, 2019

Esa es la razón por la que la web de Kodi no funciona en estos momentos"
#1 Aún así anda que no tendrá mirrors para bajarlo.
#2 no, si yo solo respondo a la entradilla con lo que pone la noticia...
#3 Solo ampliaba.
#1 sería más útil que esto fuese el meneo y no adslzone, a fin de cuentas es la fuente de información y es mucho más conciso.
#1 Vamos, que el titular y la entradilla no pueden ser más clickbait
Aconsejan bajárselo de Microsoft Store... yo aconsejo desde Filehippo: filehippo.com/es/download_kodi/
¿Algún plugin con contenido (cine en castellano) de calidad que funcione correctamente?

Lo tengo muerto de risa a mi Kodi...
#7 imagino que en breve volvera a estar operativo al addon "Cine" para meter campaña electoral de VOX antes de cada película!. Ahora en serio, poca cosa hay en castellano, mira a ver si con exodus poniendo en la configuración que busque fuentes en español y no se si Elementun tiene la opción de buscar en castellano pero ojo que este es P2P e igual te viene el cartero
#9 kodelek, cristal azul
#9 addon alpha busca en mil webs en castellano, torrents castellano (y tambien latino si)

En las webs de ver online habra buena y mala calidad, pero en los canales de torrents tienes de todo. Incluso versiones Imax.

cc #7
#7 Palantir.
Es legal una fabrica de cuchillos?? SI
Lo que es ilegal es matar a alguien con ese cuchillo...
Kodi es una aplicacion cojonuda para un servidor multimedia... lo que luego tengas ahi dentro y si tiene o no protección de derechos y si lo tienes legal o no es cosa tuya.
apt-install
#6 No se ahora pero al menos antes en ubuntu la version de los repos estaba mas capada que la version para desarrolladores. Recuerdo haber tenido que añadir los repos de kodi para poder instalar la version buena. Tiro de memoria, puede que me equivoque o que ya no sea así.
Alucino que ni siquiera les hayan avisado antes, espero que aparezca otro proveedor y la web vuelva a estar online pronto.
parece que la entradilla plantea una discusion que no coincide para nada con el titulo. mas sensacionalista no puede ser.
¿qué tiene que ver la legalidad de kodi con que su proveedor le haya chapado el server? ¿era necesaria esa puntilla?
comentarios cerrados

menéame