TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
10 meneos
54 clics

Escuela para niños-pantalla

Los papanatas dicen que los nativos digitales se manejan mejor que nosotros con internet, pero yo solo veo chavales enganchados. Mientras los profes delatan estragos en la retentiva y la atención de los niños-pantalla, muchos adultos nos sentimos ansiosos y deprimidos por el estado permanente de hiperconexión. ¿Fiaremos algo tan fundamental para el futuro a un culto tecnológico cuyos magnates nos convirtieron en ratas de laboratorio? Vale la pena repetirlo: los genios de Silicon Valley, que intentan infiltrarse en nuestros sistemas educativos,

| etiquetas: tecnología , educación , padres , niños
Artículo chorra desproticando sobre la educación con tablets. Pues yo estoy encantado con que mis sobrinos sepan usar la tablet para algo más que para ver youtube. Cuando yo quiero formarme para algo, ni se me pasa por la cabeza comprarme un libro de papel. En internet voy a encontrar mil tutoriales más actualizados, más amenos, y que me llevan al contenido justo que yo busco.
#4 Para usar una tablet o un móvil no hace falta mucho. Cualquier crió de 5 años o adulto de mas de 70 es capaz de hacerlo. Pero eso no es saber nada. Están pensadas para que sean fáciles de usar (y para que el usuario no tenga mucho control sobre lo que hace).

cc #3 #1
Veras que las escuelas más caras y prestigiosas de Silicon Valley tienen prohibido la utilización de cualquier pantalla, monitor o dispositivo electrónico en sus clases, incluso los profesores lo tienen prohibido utilizar en el recinto... que los hijos de los directivos de las grandes tecnológicas pagan hasta $20.000 dolares (AL MES) para tener plaza en esas instituciones... ... y a la prole la quieren enganchar desde pequeños.

Cuanto más tontos seamos, mejor nos pueden manejar.
Hoy, un niño de apenas 3 años que todavía iba en el carrito, le ha montado un pollo a su madre para que le diese el movil que no era ni medio normal.
Oye....... ha sido darle la madre el movil al crio y mano de santo....... ya no hay niño.
Mira que listo es mi niño que ya sabe usar la tablet. :shit:
La de veces que oigo esto y pienso: mejor le compraras unos legos o le trajeras unos tacos de madera de esos que desechan en la carpinteria. La de veces que le ahorramos hacer limpieza al señor Pepe el carpintero.
comentarios cerrados

menéame