TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
34 meneos
131 clics

Esta compañía quiere que dejes de regalar tus datos como haces en Facebook: sin saber cuáles, ni cómo, ni a quién

La compañía francesa Ogury ha creado una herramienta que permite a los internautas elegir qué información comparten con las apps en las que entran: si algunos datos, ningunos o si prefieren no recibir ningún anuncio (pagando). Según la nueva normativa, las webs no pueden exigir a los usuarios que acepten compartir sus datos a cambio de que lean sus artículos o entren en su red social, como muchas hacen habitualmente, lo que podría acarrear pronto sanciones a empresas.

| etiquetas: ogury , cía , francesa , crea , herramienta , apps , elegir , datos , comparten o no
21 13 1 K 165
21 13 1 K 165
Ilustro la noticia
"Apps" cuantas menos mejor. Para navegar tenemos el protocolo HTTPS, que es muy bonito y uBlock Origin y Cookie AutoDelete para que te metan la menor mierda posible (un alto porcentaje de los sitios que existen en Internet meten basura).

Es mentira el mantra de que "no haya nada gratis". Hay mucho software libre completamente gratuito y que no viola tus derechos ni tu privacidad y no te tima.
Ultimamente mi FB solo me muestra una ( una.! ) entradilla de mi muro. Y debajo, sobre renglon azul, dice.: quieres saber mas..? Busca amigos en Face Book. !

(*) Tendrá algo que ver.?
#1 ya dice más que el mio xD
#1 entra a la versión para móvil viejo desde Firefox con no script bloqueando los servidores de fb
Pasar olímpicamente de ese tipo de apps es infinitamente más eficaz que pagar a una tercera empresa para que controle los datos que nos roban esas apps en las que no confiamos pero instalamos. :shit:
comentarios cerrados

menéame