TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
10 meneos
29 clics

¿está protegida la información privada que guarda tu hijo/a en su móvil?

¿Te has planteado alguna vez la cantidad de información que guarda tu hijo/a en los dispositivos digitales que utiliza? Esta puede llegar a ser mucha, además de privada y vulnerable, al tratarse de menores de edad. Por ello, si no la protegemos bien podría estar al alcance de cualquiera.

| etiquetas: ciberseguridad , privacidad , ciberdelicuencia , móvil , digital
No, y la tuya tampoco.
Si, porque ya le ha enviado las fotos íntimas a otro móvil...
CC a #1 #2 #3
No, siguiente pregunta.
Android es un enorme agujero de seguridad, así se diseño y así sigue.
No, no lo está, y además con el agravante de que como padres, somos responsables legales, o eso intuyo, aunque parece que nadie somos del todo conscientes...
Pobres niños, qué mierda les metéis... Dejadlos ya en paz con tanta porquería tecnológica, que les es fatal para todos. Esto es repugnante. Antes de preguntar esta chorrada habría que preguntarse muchas otras, mucho más importantes y relevantes.
¿Protegida para que? Si no tenemos nada que ocultar.
El otro día estaba con un niño de 4 años y busqué un juego para él y se lo puse. Desde iOS que se supone que es más seguro, era uno de estos tipo puzzle. En cuanto pasó el primer puzzle le salto una pantalla bloqueante con un botón gigante de comprar otro puzzle a 8 euros... El niño su instinto, sin leer si quiera fue darle rápido. Yo lo flipo cómo se usa a los niños en este tipo de juegos. Decir que luego seguí buscando y, bajo supervisión, y desactivando que se puede comprar a un click, encontré otros similares que no se podía comprar así y el niño podía jugar tranquilo.
#7 desde ios no es mas seguro, porque sea mas caro no debes suponer que controlan las estafas a usuarios.
comentarios cerrados

menéame