TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
213 meneos
5730 clics

Este pájaro robot imita el aleteo y las maniobras de uno real con una agilidad sorprendente  

Festo, una empresa alemana dedicada a la automatización y la robótica, ha presentado el último de sus inventos. Se trata de BionicSwift, un impresionante pájaro robot que mueve sus alas como uno real. Aunque más interesante aún es las acrobacias que hace en el aire para ganar velocidad dejándose caer en picado, exactamente como un pájaro real.

| etiquetas: pájaro robot , imita aleteo
104 109 2 K 313
104 109 2 K 313
Dentro de unos años se parecerá al águila de la intro de WestWorld Temporada 3
¡¡¡Como mola!! #1 No se cuanto se tardará en llegar a semejante nivel de realismo, pero desde luego, en imitación de movimiento, van viento en popa.
#1 Por otra parte, las mascotas artificiales de la revista Sydney, en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Philip K. Dick) no iban tan desencaminados
Ostras, Festo, fueron clientes de la empresa donde estaba hace la tira de años. Tenían buenas instalaciones.
#6 ¿ Trabajabas en Massive Dynamic ? :-)
Vaya puñetera pasada
Con mis gatos, el pajaro dura un parpadeo
Menuda maravilla!
Me creía que era algo mas avanzado, son engranajes y motores, pero mola.
#10 hay tutoriales para hacer ornitopteros caseros.
www.meneame.net/story/como-hacer-ornitoptero-uno-mismo-materiales-case


¿La parte negativa? Probablemente su autonomía. En un tamaño tan pequeño y para mantener los 42 gramos no hay muchas opciones para añadir baterías grandes. El BionicSwift puede volar de forma continua durante 7 minutos. Utilidades reales pocas, aunque para demostrar las capacidades de vuelo con alas "biónicas" desde luego es impresionante.


La comida almacena mas energia que las baterias. Un charran artico vuela de polo a polo y solo pesa unos cientos de gramos.
Un bateria de litio tiene la densidad energetica de una zananahora. Menos densidad que una patata y mas que una berenjena.
...Poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo Cibernético poderoso, superdotado.
www.youtube.com/watch?v=vtRHU5kh-7s
Wow que hermoso pajarillo, útil para ponerle una cámara y así poder espiar para luego reventar con precisión un hospital o una escuela...
Vaya pasada...
comentarios cerrados

menéame