TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
22 meneos
112 clics

Grafito alineado, la tecnología que multiplica por dos el rendimiento de las baterías de los coches eléctricos

En la batería de un vehículo eléctrico, los prototipos de las celdas de baterías de litio fabricados por Battrion aumentan la tasa de descarga en un 40% y la velocidad de recarga en un 50%, sin perder vida útil.

| etiquetas: batería , coche eléctrico
#8 Sí, sí. No quería atribuirle a Hilti el desarrollo de la batería, sino indicar que su presencia en el proceso apunta a una aplicación comercial más directa.

Probablemente estaría más claro si menéame hubiese colgado la respuesta de #_2, que es donde se ponía el contexto de "usos comerciales"
#9 No lo has hecho, pero he considerado necesario mencionarlo.
Y que dentro de 10 años seguirá sin tener usos comerciales, como ocurre con el 90% de las noticias relacionadas con avances en baterías
#2 Hilti es una compañía líder en maquinaria para la construcción y a baterías. Eso apunta a tener aplicación efectiva próxima en el mercado.
#1 Grafito, no grafeno.
#4 Hay grafito, hay meneito. (Ya me voy).
#4 Matizar que Hilti ha hecho de banco de pruebas, las baterías las ha puesto una empresa creada, en 2015 por la universidad de Zurich, expresamente para patentar y fabricar las baterías.
#2 Si la nota de prensa de la que se hace eco la noticia es lo suficientemente realista, parece que puedes ajustar una línea de producción de baterías a esta nueva tecnología en unos meses.
#2 si, por eso la batería de tu móvil funciona igual que una del mismo tamaño y peso de hace 10 años. Lo que pasa es que queremos una tecnología que revolucione todo de un día para otro, y eso no suele pasar
La noticia sobre baterías milagrosas de hoy.
Si no es grafeno alineado no hay meneo.
La noticia del grafeno, ¡oiga!, La noticia del grafeno, ¡no deje escapar la oportunidad!
comentarios cerrados

menéame