TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
13 meneos
35 clics

Mark Zuckerberg dijo que Facebook "no va a cambiar" en respuesta al boicot de más de 500 anunciantes [ENG]

Mark Zuckerberg dijo a los empleados la semana pasada que Facebook "no va a cambiar" en respuesta al creciente boicot de los anunciantes por sus políticas de discurso de odio, notificó The Information el miércoles.

| etiquetas: mark zuckerberg , facebook , boicot a facebook
Mark Zukerberg tiene a los federales soplándole en la nuca para que cometa un error más y pierda sus protecciones del communications act.
No hacer nada es lo mejor que puede hacer, de momento.
#3 ¿Qué protecciones son esas?
#11 Artículo de la EFF:
www.eff.org/issues/cda230

Digamos que para estar bajo la protección de la sección 230 hay que seguir unas reglas. Y a Zuckerberg ya le han dado varios toques de atención respecto a ello.
Ojalá acabe cerrando ese antro.
Pues que la mano invisible del mercado lo regule a la perfección cerrándole su Red social.
Es tan libre de no hacer nada como los anunciantes de irse. Él sabrá si puede permitirse quedarse sin anunciantes por permitir mensajes de odio de Teump , hay que recordar que es su amiguito.
#4 Como igual de libres son los consumidores de boicotear a los anunciantes que tratan de presionar, que últimamente parece que hay muchas grandes empresas usando su poder de boicot contra un bando y no parecen darse cuenta de que están atacando a la mitad de la población estadounidense y que podrían responder con las mismas armas.
Con cosas como esta me pregunto si la pelicula de facebook fue muy precisa.
Es que yo creo que los anunciantes se han ido por que la gente no compra por que lo vena anunciado en FB, y lo saben.
#1 Yo tambien pienso que la corriente de fondo es que las marcas hacen en Facebook "amigos" pero no logran concretar ventas (por supuesot que si logran pero no de un modo eficaz).
#1 yo creo que es una mezcla de todo, por un lado FB cada vez es menos importante, sobretodo para los jóvenes, pero es que además ahora con el covid hay que recortar, y si encima quedas bien, pues solución perfecta.
Bien por él.
comentarios cerrados

menéame