TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
8 meneos
120 clics

El nuevo tren bala japonés se inspira en los coches eléctricos: funciona hasta con terremotos

Uno de los grandes atractivos del nuevo Shinkansen estará en el simple placer de viajar en él, gracias a un nuevo sistema de suspensión activa, capaz de absorber los movimientos del tren. Por lo tanto, los mareos deberían ser menos comunes y sería posible andar sin peligro.

| etiquetas: tren bala , japón
Primera noticia... no sabía que ambos transportes hicieran uso de los terremotos como combustible. El último que cuelgue el cencerro al salir. :troll:
#0 Has elegido para la entradilla la parte menos novedosa que había; eso lleva como poco una década y para nada casa con el titular.
#2 probablemente. Me llamó la atención que pudiera funcionar aún con terremotos y...
Le han puesto un SAI con baterías de litio.
Pues me parece muy mal, estoy en contra de estos trenes. Fijáos la cantidad de insectos espachurrados que manchan su morro. Estos trenes literalmente masacran todo artrópodo y pájaro que pillan a su paso. Nos estamos cargando la naturaleza. Creo que deveríamos plantearnos seriamente limitar la velocidad de estos cacharros a unos 30 Km por hora o algo así.
#4 ¡Hala! ¿30? Eso es demasiado. A 30 te puede matar, ¿no ves que la velocidad para los demás vehículos se limita a 20 en zonas residenciales? Esa es la velocidad a la que no matan. Un tren, más grande, no debería circular a más de 10.
#5 Pueeee, también es verdá.
comentarios cerrados

menéame