TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
52 meneos
182 clics
Raspberry Pi supera los 30 millones de sistemas vendidos

Raspberry Pi supera los 30 millones de sistemas vendidos

El primero de los modelos fue la Raspberry Pi Model B, que se lanzó al mercado en 2012 y que atrajo a muchos usuarios y pequeños desarrolladores de soluciones. Actualmente este modelo ya ha vendido más de 700.000 unidades. Han sido 7 años de éxito tras éxito por parte de la compañía, que ha anunciado que ha vendido más de 30 millones de unidades vendidas de las diferentes versiones que comercializa.

| etiquetas: raspberry pi , diy , tecnologia , hardware
39 13 0 K 151
39 13 0 K 151
A su vez, y de forma paralela, Ikea ha vendido 30 millones de cajones
#11 Podrías conectarle un SSD externo por USB3.0. Si hablamos de SSD Sata3, debería ir casi igual de rápido. Es posible usar los NVME con un adaptador, pero no podrá aprovechar toda su velocidad.
#5 Al final lo comparé y Chromecast vendió el doble en la mitad de tiempo y es que se puede ser el segundo dispositivo más vendido (que no sé de donde te lo sacas pero es igual) y aún así ser muy poco vendido porque te puedes llevar una diferencia de 20 a 1 con el otro.
#5 compara la empresa que está detrás de la raspberry con google. No todo son ventas.
30.000.000 de unidades vendidas y es casi imposible de encontrar en tiendas de hormigón.

Enhorabuena, tenderos especializados
#3 Treinta millones en siete años, a 4.2 millones por año. Según esto en solo un trimestre de 2019 se vendieron 58 millones de ordenadores personales, en un solo trimestre. Treinta millones en siete años no son nada, por eso es casi imposible de encontrar en "tiendas de hormigón".
#4 compáralo con un Chromecast, Roku, Fire y demás la cifra pasa de ser nada al segundo dispositivo de streaming más vendido detrás del gran éxito de hardware propio de Google y eso se vendía hasta en supermercados.
#3 que? En físicas dices? Yo las he visto hasta en el mediamarkt pero muy pocos más eso si
¿Y han arreglado ya los problemas de diseño y hardware de la ultima version? Porque yo no me sentiría muy orgulloso de vender basura.
#2 exacto, han hecho un oveclock chapuzero y lo venden como un avance
#2 Los problemas de temperatura han mejorado mucho tras la ultima actualizacion de firmware, aunque creo que sigue siendo recomendable usar la disipacion activa para cualquier tarea peasada. El arranque por USB vendrá más adelante en una actualización. No sé de otros problemas de diseño

#8 No, las revisiones anteriores eran generalmente overclock con mas RAM, pero esta es muy diferente:

-Trae un nuevo procesador mas moderno (Cortex-A53-> Cortex-A72) y rápido
-Más RAM y más rápida (1GB…   » ver todo el comentario
#9 tiene soporte SSD?

menéame