TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
2 meneos
25 clics

La US Air Force permitirá a hackers que intenten acceder a un satélite en órbita [ENG]

Cuando la US Air Force se presentó en la conferencia de hackers Defcon en Las Vegas el mes pasado, no lo hizo con las manos vacías. Se trajeron los sistemas de datos de un caza F-15, que los investigadores en seguridad desmenuzaron, encontrando serias vulnerabilidades en el proceso. La USAF quedó tan satisfecha con el resultado que han decidido subir las apuestas. El próximo año traerán un satélite.

| etiquetas: hackers , defcon , usaf , satélite
La idea no es mala, te sacan las vulnerabilidades y encima gratis.

Lo malo es que puede que algún "emprededor" encuentre algo, se lo calle y lo "ponga en el mercado"
#1 supongo que son sistemas tan parcelados (Es lo que les da seguridad) que posiblemente se han dado por partes independientes a cada uno, por lo que únicamente uno, necesitaría de los otros.

Pero sólo supongo.
#2

Tiene todo el sentido del mundo. No lo vas a exponer todo.
#1 Seguramente firmas algún papel para participar en el que si haces algo extraño ganas 20 años de vacaciones pagadas en Guantánamo. :shit:
#5

¿Desde cuando la ley y los contratos paran a los "emprendedores de pro"? No te veo yo preparao pa vender "carne mechá" por ejemplo. :-D :-D :-D
#6 ¿Me estas comparando a la Junta de Andalucía con la CIA? :troll:
#7

Hombre, un poco de aire a la TIA sí que se dan :-D :-D :-D
#8 Más de uno/a meneante milenial tendrá que buscar en Internet que es la "TIA".
#1 o algun otro emprendedor que logre desviarlo de su rumbo xD
Para que un sistema de cifrado sea seguro, su código debe ser público. Esto ya se demostró años atrás e imagino que siguen la misma lógica.
Un hacker no necesita permiso para intentar burlar un sistema de seguridad. Lo que se les ofrece aquí es hacerlo sin correr riesgos "para su salud" y encima el que da el "permiso" se entera de las posibles vulnerabilidades de su sistema.
comentarios cerrados

menéame