edición general
  1. @Ze7eN @tnt80 @maria1988 @yoma Por "salirle mal la jugada" entiendo perder escaños, como dice @Yoma . Si los pierde a favor de Podemos cae de nuevo en la situación de estos últimos meses pero más profundamente (para él, no necesariamente para sus votantes). Y si los pierde a favor de la derecha... pues para qué.
    Y yo creo que va a perder escaños.
  1. @Kalikrates Eso sería en un mundo lógico y coherente, he perdido hace tiempo la esperanza de que España se mueva por esos derroteros.

    @tnt80 @maria1988 @yoma @Yoma
    1. @Ze7eN Como analista político de barra de bar que soy, con un doctorado por la Universidad de Camparañón , he de decirte que los votantes del PSOE tendern a abstenerse´o a votar a otras opciones más a la izquierda, y los de los partidos de derecha se mantendrán fieles e incluso los que hace seis meses se abstuvieran, si los hubo, irán a votar esta vez.
  2. @Ze7eN
    Ya pero como esto es España y no un mundo coherente, lo que va a pasar es que van a incrementar diputados PP y PSOE en detrimento de los demás. Los bloques van a quedar parecidos y estaremos en la misma situación que ahora, y así hasta el infinito y más allá porque ninguno se va a apear de la burra. xD xD
    @Kalikrates @tnt80 @maria1988

    menéame