edición general
  1. A mi peque le encanta Michael Jackson, fundamentalmente para bailar como él. El prenda tiene videos como este:
    www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As

    ¿Qué haríais?

    23% Ponselo, es inocuo
    0% No se lo pongas, es acoso
    62% Ponlo, pero dile lo que opinas del acoso.
    8% No es acoso, ¿no ves que ella acaba sonriendo?
    8% Mirones a mí...
    13 votos | Finalizada
  1. @fantomax Esa manada buena.
  2. @fantomax Más que acoso decirle que los tiempos han cambiado y a muchas mujeres nos repelen los brasas, sin más importancia.
  3. @fantomax A lo mejor a Michael Jackson también le podía gustar tu peque :troll:
    Para la encuesta sería importante decir su edad {0x1f60f}
    1. @ChiquiVigo Tío, te sacuden y caen bellotas.
    2. @ChiquiVigo Camino de 8 años.
  4. @fantomax Pues ha ganado la opción que yo ya había emprendido y puesto en práctica. Pero revisitar videos musicales de los 80 es ver lo normalizado que estaba el machismo rancio, que hasta el top1 de los pop tenía a su manadita para ligar.
    1. @trylks Con respecto a lo de que el que la sigue la consigue, mi consejo (no sé si 8 años es pronto) sería que se esfuerce en ser él el premio y al que siguen e intentan conseguir, y que ponga atención, tiempo, y esfuerzo en eso y no en otra cosa, mens sana in corpore sano y todo eso.

      Si aprende a bailar y cantar como Michael Jackson le irá bastante bien en el amor... Bueno, por lo menos en el sexo.

      @fantomax
    2. @inconnito No sé (realmente no sé), ¿crees que con mujeres también?

      @fantomax
    3. @trylks Sí. Si yo fuera tía me lo tiraría. En ese vídeo, claro, que aunque ya estaba blanco era guapo.

      @fantomax
  5. @fantomax es rancio ahora que han pasado más de 30 años, entonces era normal o moderno

    @fantomax viendo el vídeo, si la chica le da una hostia a Michael Jackson, lo desmonta. En el proceso de volverse a montar, seguramente lo que primero ocuparía su sitio serían los hombros y lo demás iría después.

    Con respecto a lo de que el que la sigue la consigue, mi consejo (no sé si 8 años es pronto) sería que se esfuerce en ser él el premio y al que siguen e intentan conseguir, y que ponga atención, tiempo, y esfuerzo en eso y no en otra cosa, mens sana in corpore sano y todo eso. La gente piensa que el macho alfa es el más macho, cuando en realidad deberían pensar que es el más alfa

    Perseguir insistentemente significa tener que invertir un montón de esfuerzo, que el otro lado no invierte, lo que implica devaluarse en comparación y es una forma muy mala de sentar las bases o empezar cualquier cosa, de hecho aplica de forma más clara y evidente en el contexto económico-laboral que en relaciones de pareja. Esto hay muchos adultos que no lo entienden, así que te dejo a ti, como madre y profesional, la tarea de ver cómo explicárselo a un chaval de 8 años, si estás de acuerdo   media
    1. @inconnito @trylks No quiero enseñarle el modo de conquistar a las mujeres (u hombres) que desee, sino a respetar a la otra parte y a hacerse respetar.
    2. @fantomax Y un blanco que baile así es digno de todo el respeto del mundo.

      Es broma, entiendo lo que dices. Pero de todas formas... no sé, yo creo que tampoco pasa nada por "conquistar" mujeres (u hombres), siempre que sea con respeto y educación. La diferencia entre un pesado y un conquistador es que el primero es un pesado, y el segundo es un pesado que tiene éxito.

      @trylks
  6. @fantomax La gente pone la canción de Every breath you take de The Police en las bodas cual balada de amor, cuando es claramente la descripción de un acosador.
    1. @Schrödinger_katze Muy de acuerdo, me incomodaba incluso de adolescente inconsciente.

menéame