edición general
  1. @fantomax yo me canso de ver cada día (y mira que hace poco que conduzco) a motoristas salidos de todas partes, y sus pantorrillas (algunos incluso con chanclas), y el casco sin abrochar (de adorno, vamos) . Y los veo o escucho y ya tiemblo, porque algunos van haciendo eses para pasar del atasco del día. Y sin ninguna protección también. :wall:

    Cosas de la isla :ffu:
  1. @zurditorium @Carme Ya, pero contradecir un experimento científico que dice que es habitual olvidar haberlos visto no e parece muy razonable.
    1. @fantomax @zurditorium @Carme Pues oye, puede que ese estudio explique, por lo menos en parte, el motivo por el que suelo ver más salvajes conduciendo vehículos de cuatro ruedas que de dos :-S (aunque también puede ser que los conductores de vehículos de 4 ruedas sean muchísimo más numerosos xD )
      1. @tnt80 Me temo que la razón es esa, estadística. Yo he visto barbaridades sobre cualquier vehículo, incluidas las zapatillas. Peo ciclistas y motoristas, por escasos, son (somos) el blanco de toda crítica. He visto saltarse un semáforo rojo a 4 coches y un policía municipal al que pedí que lo parara decir "bueno, es que siempre se salta alguno". Normalización de lo habitual en lugar de lo correcto.
    2. @tnt80 "suelo ver más salvajes conduciendo vehículos de cuatro ruedas que de dos."
      En dos ruedas los salvajes no sobreviven por mucho tiempo :-|
      @fantomax @zurditorium @Carme

    menéame