edición general
  1. @Schrödinger_katze :hug:

    I've been there, mate...

    Aunque en humanidades somos más de vivir la vida al límite, y la mayor parte de mis artículos sólo los he leído yo antes de mandarlos, je...

    Pero vamos, piensa que como tu yo del presente se obsesiona tanto con los detalles justo por eso es por lo que desconfía de tu yo del pasado. Peero, tu yo del pasado fue igual de perfeccionista, así que dale un voto de confianza, y afloja un poco (y vete a dormir, que va siendo hora).
  1. @nilien Tengo unas ganas de tumbarme en la cama que ni te lo imaginas. Hace 48 horas que no la toco. Las dos horas que he dormido han sido durante una reunión. Yo ahí, intentando prestar tención atención, pestañeé y, de súbito, había cambiado el ponente. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Y cómo que han pasado dos horas? ¿Por qué me duele tanto el cuello?
  2. @el_de_la_silla_de_tijera @nilien Muchas gracias a los dos, pero al final lo he reescrito. No puedo dormir con la conciencia tranquila si envío algo que creo que no es correcto.
    A lo mejor he descrito algo parecido, pero creo que de forma más clara.
    Uno de mis supervisores me había puesto como comentario "reformulate", así que eso he hecho, aunque ha cambiado un poco el sentido del párrafo.

    Pero claro, el empezar a tocar cosas es como tirar del hilo de una prenda: Puedes acabar deshaciéndolo todo.
    Veremos si no me espera otra noche larga (y se me va a hacer tarde para mandarlo hoy, que en California ya son casi las 17:00).
    1. @Schrödinger_katze 'Pero claro, el empezar a tocar cosas es como ...' La silla coja, corto un poco aquí, otro poco allá... hasta el tablero. xD
      @el_de_la_silla_de_tijera @nilien

      #NaNit, nunca mejor dicho. :shit:
      1. @ℜorschach_ Me voy a cortar un poco el flequillo/la barba/ las mechas. Ahora hay que hacerlo simétrico, así que voy a recortar un poco más de este lado. Hasta que ya no queda nada.

        @el_de_la_silla_de_tijera @nilien

            menéame