edición general
  1. La empresa nos ha comunicado que hay 3 días de teletrabajo obligatorio, eso a muchos desarrolladores les viene de puta madre pero a mí no,es una mierda, mi curro pierde muchísimo valor, principalmente, porque no tengo visibilidad, no me entero de qué coño pasa alrededor, no puedo investigar y enterarme de las movidas que me afectan, ni puedo realizar las labores sociales que tantos réditos me trae.

    En fin, una putada que me afecta un montón, además, al ser días fijos me separan de ciertos componentes del equipo. En fin, un cagarro de cuidado.

    Activo formalmente mi LinkedIn. Esta es una putada.
  1. @Apostolakis entiendo tu punto de vista y siento que el cambio te afecte, pero si mi trabajo dependiera más de la visibilidad que tenga y de labores sociales que de la calidad de los resultados, yo habría empezado a buscar antes.
    1. @DavidElNoHomo Para obtener calidad en los resultados necesito de enterarme de los marrones antes que cualquiera. Mi trabajo no es relaciones sociales, pero llevarme bien con el equipo de IT me permite resolver incidencias antes que ocurran.
      Otra cuestión, es que llevarme bien con los equipos de negocio me permiten resolver cagadas antes que escalen, me llaman, hablamos, resuelvo directamente y listo. Marrón invisible ha sido resuelto.

      Esto, en contra partida y sabiendo como curro, cuando necesitan algo vienen a papi que sabe resolverá todo con hamor, moviendo los hilos del equipo.

      Me entero de los futuros proyectos antes de que lleguen, me preparo la reunión con todo antes de que "sepamos" de que va y a la primera disparo. Eso hace que nuestro trabajo sea bueno y de calidad, pese a las barreras y la resistencia del entorno hostil.

      De allí que pierda mi efecto de pitoniso, coño, que me entero de cosas que mi equipo no debe saber, pero nada, circulen.
  2. @DavidElNoHomo "pero si mi trabajo dependiera más de la visibilidad que tenga y de labores sociales..."
    Para vosotros los muy feos siempre es malo exponerse de esa forma :troll:
    @Apostolakis
    1. @ChiquiVigo los feos nos tenemos que esforzar por ser simpáticos para sobrevivir, los que os creeis guapos, podéis ser gente despreciable, la vida no es nada justa.
      @Apostolakis

    menéame