edición general
  1. @DavidElNoHomo Para obtener calidad en los resultados necesito de enterarme de los marrones antes que cualquiera. Mi trabajo no es relaciones sociales, pero llevarme bien con el equipo de IT me permite resolver incidencias antes que ocurran.
    Otra cuestión, es que llevarme bien con los equipos de negocio me permiten resolver cagadas antes que escalen, me llaman, hablamos, resuelvo directamente y listo. Marrón invisible ha sido resuelto.

    Esto, en contra partida y sabiendo como curro, cuando necesitan algo vienen a papi que sabe resolverá todo con hamor, moviendo los hilos del equipo.

    Me entero de los futuros proyectos antes de que lleguen, me preparo la reunión con todo antes de que "sepamos" de que va y a la primera disparo. Eso hace que nuestro trabajo sea bueno y de calidad, pese a las barreras y la resistencia del entorno hostil.

    De allí que pierda mi efecto de pitoniso, coño, que me entero de cosas que mi equipo no debe saber, pero nada, circulen.
  1. @Apostolakis Así explicado queda más claro, que de primeras estaba en dudas de si eras el pelota de la oficina o es que ibas a echar de menos a los traseros compañeros más majos de la oficina. :-*

menéame