edición general
  1. @Mr.Peanutbutter Da IGUAL: los datos publicados son PÚBLICOS. La propia farmacia hace publicidad de su actividad, ni que sea en su escaparate, así que decir que la farmacia hace lo que la propia farmacia dice que hace es COMPLETAMENTE LÍCITO. Es más: es lícito decir incluso lo que la farmacia no quiere que se sepa si lo dices con pruebas. Es lo que hace un periodista, por ejemplo. Pero es que no es siquiera este caso: @anxosan se ha limitado a decir que no está de acuerdo con la actividad que realiza ese comercio, actividad PÚBLICA, CONOCIDA y PUBLICITADA. ES decir, está ejerciendo su libertad de expresión para oponerse a esa actividad pública. Y eso no es censurable NUNCA.

    cc @dseijo
  1. @JanSmite Se nos ha solicitado que se retiren sus datos. @Mr.Peanutbutter @anxosan @dseijo
    1. @meneame_net ¿Tenéis la obligación de retirarlos, cuando lo que se dice es cierto, e incluye una opinión sobre esa certeza? Vamos, es que es como que el PP pida a todos los periódicos que se retiren los artículos sobre sus casos de corrupción. :palm:

      La pregunta es MUY sencilla: ¿tenéis la obligación, POR LEY, de retirar los datos?

      Si la respuesta es NO, que creo que es la que será, la decisión la habéis tomado vosotros. Me imagino que cuando venga Endesa, o el BBVA, a pedir que retiréis los artículos o notas que hablan mal de ellos, también lo haréis, ¿verdad?

      :-P ¬¬

      cc @Mr.Peanutbutter @anxosan @dseijo
  2. @meneame_net @JanSmite @Mr.Peanutbutter @anxosan @dseijo


    Pues en este caso, yo citaría específicamente a anxosan y le mandaría un email explicándoselo, no creo que vuelva, aunque estaría encantado, pero nunca esta de mas una explicación satisfactoria a una petición razonable.
    1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas @meneame_net @JanSmite @Mr.Peanutbutter @anxosan Está citado aquí: www.meneame.net/notame/3242604 El mail no se lo podemos mandar por protección de datos. Sí podríamos haberlo hecho si él nos hubiera mandado un mail, cosa que no hizo. La nota la hemos visto hoy :-(
      1. @patchgirl En serio no teneis el mail del registro de usuario? Y contestar desde el abuse ?
    2. @meneame_net Llevo un buen rato reflexionando sobre la decisión de acceder a retirar los datos. Igual llego a alguna conclusión.
      @JanSmite @Mr.Peanutbutter @anxosan @dseijo
    3. @patchgirl @ElPerroSeLlamabaMisTetas @meneame_net @JanSmite @Mr.Peanutbutter @anxosan

      "El mail no se lo podemos mandar por protección de datos"

      citation needed

      Contestar una petición de información que se ha realizado en público mediante un correo electrónico no viola el RGPD.

    menéame