edición general
  1. @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN
    He visto mucho revuelo con este tema por aquí hoy y por ningún lado he visto un leve detalle: fueron sus compañeros los que se plantaron en el descanso y decidieron no jugar y suspender el encuentro, además tuvieron el respaldo tanto de la Federación como del propio Rayo.
    No me gusta le fútbol, me la pela que le llamen nazi a un nazi, pero creo que en vez de poner el grito en el cielo por esta pollez deberíamos alegrarnos de que por fin se pueda sacar el odio de los campos de fútbol.
    Y espero que para la próxima vez que se señale a un jugador por sus ideas políticas, raza, religión etc todos tengan la misma valentía.
    @paumal
  1. @Rogero @Charles_Dexter_Ward @paumal

    A mi me parece peligroso confundir y equiparar las ideologías que defienden el racismo, la violencia y la xenofobia con las que precisamente lo único que hacen es combatirlos. El eterno debate que pretende criminalizar el anti-fascismo. Lo siento pero no.

    Y sobre el tema de la suspensión del partido tienes razón, pero al final quién se va a comer una sanción va a ser el Rayo Vallecano, y no me puede parecer más lamentable. Como digo, el único equipo de primera y segunda división que precisamente lucha contra esas lacras en el fútbol.
  2. @Rogero @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN @paumal ¿Y si es una falta de respeto a alguien que no este en el campo si se puede? ¿Donde se pone el limite? ¿Si gritan mucho tambien paramos el partido por contaminacion acustica?
    1. @eloso Creo que las diferencias son obvias, y también creo que tu mismo lo sabes perfectamente. Por lo que no abriré un absurdo debate. Creo que los hechos tuvieron que ser lo suficientemente graves para que el propio Rayo apoyase la suspensión.
      De todos modos deberíais dejar a un lado vuestros sesgos, por vuestra salud mental básicamente, y saber que un campo de fútbol no es el mejor lugar para reivindicaciones políticas. Como he comentado antes me la pela que se le llame nazi a un nazi (en otros aspectos, como puede ser racismo o xenofobia no me la pelaría, me parecería lamentable).
      @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN @paumal
    2. @Rogero Pero es que estás obviando que la vinculación con racismo y la xenofobía la tiene precisamente ese jugador, y eso es precisamente lo que criticaba la afición. Que se castigue a la afición por ello es, directamente, ridículo y un despropósito.

      Y no hay ningún sesgo que me lleve a afirmar eso, creo que es precisamente quién no vea o niegue eso quién tiene problemas de salud mental y no yo.

      @eloso @Charles_Dexter_Ward @paumal

menéame