edición general
  1. @eloso Te lo vuelvo a escribir, lo que ha cambiado es que todos sus compañeros se solidarizaron con él, que llegó al descanso bastante afectado (lo que pone el Marca, personalmente es un detalle que me la pela bastante) y se plantaron, el club les apoyó y posteriormente la federación y el propio Rayo. ¿Que más quieres? Creo que si todas las partes implicadas están de acuerdo, se tendrá que respetar, ¿no? (@Ze7eN)

    Por otro lado el tema de Los Bukaneros con este nazi viene ya de bastante largo, no creo que todo se limite a los hechos de ayer.

    @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN @paumal
    1. @Omóplato
      22:28 Según el vicepresidente del Albacete Roman Zozulia ha llegado "hundido y llorando al vestuario al vestuario en el descanso". Además, ha afirmado que tanto la Federación como el Rayo han estado de acuerdo en suspender el encuentro.
      www.marca.com/futbol/albacete/2019/12/15/5df6943d46163f872b8b4580.html

      Bueno, yo no estaba allí para confirmar o desmentir y como he dicho antes, me la pela bastante.

      @eloso @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN @paumal
    2. Por favor @Rogero ¿qué va a decir su presidente, que lo único que desea es que le den el partido por perdido al Rayo Vallecano y llevarse los 3 puntos?

      Si hay que sacar a los ultras de los campos de fútbol, es anecdótico, por no decir hipócrita, este trato de favor hacia un jugador al que precisamente se le critica por simpatiza y apoyar a estos grupos ultras neonazis en todos los equipos en los que ha estado, y también en los que no.

      @Omóplato @eloso @Charles_Dexter_Ward @paumal
  1. @Rogero Salio choteandose de la aficicion, hay videos donde se le va con la mano en la oreja provocando a la grada. Si sus compeñaeros se solidrarizaron me parece muy bien, cuando no tienes razon que mucha gente se solidarice no te la da, simplemente aumenta el numero de gente equivocada. Desde luego que el tema viene de lejos, de hecho el año anterior podia haber pasado esto mismo pero los del Albacete no le llevaron para evitarlo, por lo que estaba todo el mundo avisado de esto. Esperaban que los bukaneros se hubiesen calmado pero no hay piedad con esta gente. @Charles_Dexter_Ward @Ze7eN @paumal

menéame