edición general
  1. ¿Soy yo? ¿O en la columna derecha ha desaparecido la lista de mejores notas?
  1. Soy el dueño de una empresa con sede en Alcobendas. Nos ha llegado un novatín. Está super ilusionado el chaval, pero creemos que no hace ni el huevo y que se pasa el día entero en una página naranja muy rara. Lo que pasa es que es hábil con el alt-tab y no soy capaz de pillarle infraganti. Mi hermano, que es mucho de internet, me dijo que igual se trataba del meneame, y aquí estoy buscándole. Creo que tengo calado al chaval y que sí, que es uno que escribe aquí a diario en vez de estar trabajando.

    Para corroborarlo le hemos adelantado la revisión anual y le hemos dado unas migajas, para ver luego si venía aquí a contarlo, porque parece que el tío escribe aquí su vida entera. Aunque yo estaba emocionado con el culebrón de una exnovia que le había vuelto a contactar pero no ha contado nada más... Vaya mierda.

    Lo tenía ya claro, pero he contactado con el dueño del sitio éste naranja y le he pedido que desactive las mejores notas a @el_de_la_silla_de_tijera. Ha sido hacerlo y le he oído gritar "¡pero qué coño!". Ahora sí que estoy seguro de que es él, se le ha oído desde la otra punta de la oficina. Pienso echarlo el día 23, justo antes de Nochebuena. Por vago y por bocas!
    1. @inconnito Calla, calla, que lo de la exnovia tiene miga. Viene a Madrid el sábado (por asuntos 100% ajenos a mí) y me ha dicho que nos tomemos algo.
    2. @el_de_la_silla_de_tijera @inconnito
      Esa historia me recuerda al primer capítulo de Seinfeld.
    3. @el_de_la_silla_de_tijera @inconnito

      - Al final me he ido a vivir al sur de la Patagonia chilena, a una estación científica para estudiar el comportamiento del pingüino de Magallanes.

      - Ah, mira, pues justo me pilla de paso que tengo que arreglar unos papeles justo allí al lado.
  2. @inconnito @el_de_la_silla_de_tijera Tiene puesto uno de estos en el filo de la mesa.

    https://media.giphy.com/media/H2sxPksaWmiw89OIit/giphy.gif

    menéame