edición general
  1. Le voy a pedir a los reyes que además de sancionar o penalizar a quién haga según que comentarios, también se sancione o se pueda reportar de alguna manera a quiénes los votan positivo. Este hilo sobre un simple atropello es un detector de gilipollas en toda regla. Debería aplicarse aquella famosa actualización de las reglas de Menéame que buscaba un debate sano y penalizar a quién también lo intoxica mediante su voto.
  1. @Ze7eN Para mas inri, la noticia es de abril...

    www.meneame.net/story/mujer-atropella-brutal-intencionadamente-ciclist

    www.elespanol.com/sociedad/20190429/vecina-gijon-atropella-ciclista-pr

    Así que si no cae de portada igual habría que cerrarla por incumplir normas, no?

    PD: Lo advierten en el propio hilo:

    www.meneame.net/c/28528909
    1. @nilien Cierto, como no lo pone en la noticia no me di cuenta, pero en la URL está la cadena 20190429 que confirma que es de abril.
    2. @nilien Menéame ha llegado a ese punto en el que avisas de una noticia es antigua y pides que se cumplan las reglas o avisas a un @admin y ahora te insultan y te faltan al respeto www.meneame.net/c/28529039

      Que digo yo, que igual habría que hacer algo con estos usuarios también.
    3. @Ze7eN ¿A eso le llamas insultar? ¿Y qué te parece esto, con sus respectivos positivos de rigor? www.meneame.net/c/28518244 Todo un ejemplo de lo que, cada vez más a menudo, se ve en los hilos. Como para subir de número de usuarios está la web, que ya ni con los clones y multicuentas.

      Luego dicen que si Menéame ha adelantado a Forocoches por la derecha... Y no es que sólo le haya adelantado, es que le ha arrancado las pegatinas a la velocidad que le ha pasado ¬¬

      @nilien @admin
    4. @ochoceros A ese usuario le tengo en ignorado, pero viniendo de él no descarto ninguna burrada. A mi mismo me ha insultado en algua ocasión.

      @nilien @admin
    5. @Ze7eN @nilien Pues si no la descarta el o el admin voto por tirarla. Personalmente las noticias antiguas en actualidad me tocan infinito los cojones. No se trata de algo ideológico se trata de que si tu subes noticias antiguas de sucesos a un portal de noticias te cargas el sentido del portal. Si miro la portada de menéame y tengo que ir clickeando en cada noticia para ver si es de hoy pues ya no lo miro. Además es una manera de desinformar sin si quiera tocar el contenido. Yo me dedico a subir cuando están quejándose de la violencia en Barcelona noticias de hace 1 año como de hoy por ejemplo.

      www.meneame.net/story/mujer-atropella-brutal-intencionadamente-ciclist
  2. Además del que ha hecho el @envío en sí, este usuario también está un tanto desatado... :-|

    www.meneame.net/c/28529498

    Si no aviso a admin es por la fecha, pero ganas me dan. :-P

    @Ze7eN

    PD: Tampoco sabe deletrear... :troll:
    1. @nilien Si, ese es el usuario al que me refería en mi comentario, ha empezado a atacarme por decir que es antigua y pedir su cierre. Habrá que responder con los mismos modales.

      @War_lothar De eso se trata, de que los negativos no son suficientes porque esta gente no quiere tirarla, está impidiéndolo a base de insultos e ir contra las reglas. Obviamente porque, aunque sea antigua, deja en mal lugar a una mujer, algo que empieza a ser habitual. Por eso he avisado a @admin, y por eso han empezado a insultarme.

menéame