edición general
  1. @sauron34_1 La idea ha sido siempre, diría, que se meneen sólo las cosas de calidad, y que antes de subir a portada los usuarios en la cola las hayan revisado, descartado las erróneas o el spam, avisado de duplicadas, erratas o lo que sea. Es decir, que se haga una selección con criterio que enriquezca la portada, de manera que allí las cosas que se cuelen incumpliendo las normas sean mínimas.

    Luego, como segundo filtro, si algo se ha colado, se avisa al respecto, y lo que solía pasar es que es que la gente contribuía a tirarla de portada, o el usuario del envío pedía que se retirara. Lo cual evitaba las penalizaciones para todo el mundo.

    Ahora, ya no es sólo que se suban bastantes sucesos a conciencia (que luego se suelen usar para intoxicar) es que cuando se avisa de estas cosas muchos usuarios pasan, se enrocan y la votan más, porque que si censura, que si dictadores, que si quién os creéis, pasando de las normas. Total, que al final peor funcionamiento en general, y m penalizaciones y lloriqueos después...

    Resumen: si nos limitáramos a menear menos envíos y de calidad, no habría penalización de este tipo que valga. Y si se contribuyera a cumplir las normas lo mismo.
  1. @nilien @thorin @ElPerroSeLlamabaMisTetas gracias por las respuestas! No soy un usuario demasiado activo, me limito a menear y a dar un poco por saco en los comentarios, pero me fastidia un poco el tema del karma, porque siempre me ocurren estas cosas cuando estoy rondando el 10. Un poco karma bitch, lo sé, pero es lo que hay :-P Lo dicho, gracias!

menéame