edición general
  1. @zurditorium

    Pues personalmente, le veo toodo el sentido. Otra cosa es que pueda ser desproporcionada, pero mi postura es que cuando he recibido esa penalización me la merecía, aunque me pueda haber fastidiado.

    Porque no he comprobado el envío, porque he meneado de primeras, porque me he dejado llevar por la indignación del suceso en cuestión... Y es que es eso, es que casi siempre son sucesos, o lo que ha hecho el político de turno que te cae gordo pero lo hizo hace seis meses y no ahora.

    E insisto, los avisos se suelen producir cuando la noticia no tiene tantos votos. E igual es una impresión subjetiva, pero antes la masa crítica (y nunca mejor dicho) de usuarios que se preocupaban por hacer cumplir las normas era suficiente como para que, fuera la noticia que fuera, se tirara con rapidez. Y ya no. (edité para añadir esta frase:). Ahora te encuentras que hasta se destacan comentarios que ni puñetera idea de las normas.

    Ahora ves a mucha gente que se enroca o pasa, sea entre los que envían o los que votan. Y si pasas, pues te arriesgas a estas cosas.
  1. @nilien pero creo que si todo el mundo tuviera que mirar antes de menear, sinceramente, la web no funcionaría. Mi opinión personal, eh?
    1. @sauron34_1 No tienes que mirar antes de menear, la web no te obliga a ello (aunque algunas medidas, como por ejemplo que no puedas menear si hay el mismo número de meneos que de visitas, estén pensadas para que leas antes de menear). Pero se supone que el agregador está pensado para que menees y des tu aprobación a aquello que ya has leído y comprobado...

      Y es lógico que si no sigues el planteamiento de la web, te puedas encontrar con situaciones de penalización. Porque hacerlo, en sí, no lo estás haciendo como se supone que deberías.

menéame