edición general
  1. El PP dispuesto a apoyar al PSOE si se quita Pdr Snchz y se pone a un candidato de consenso. A Mariano Rajoy, por ejemplo.
  1. @angelitoMagno Mariano nunca dijo nada que pudiera ofender a alguien..

    Nunca dijo nada.
    1. @yomisma123 @angelitoMagno Yo sigo diciendo que si quieren un candidato de consenso la mejor opción es Letizia Ortiz. Pensadlo: no representa a ningún partido y por su cargo como reina debe de ser neutral; además tiene ya experiencia en protocolo y relaciones internacionales, habla inglés con fluidez... y podríamos mandar a los actos oficiales al Rey y a la Presidenta del Gobierno por el mismo precio. Si lo pensáis seriamente, es una opción muy valorable. :-)
      1. @Wayfarer @yomisma123 @angelitoMagno Podemos casar a Felipe VI con Rosa Díez. Como candidata de consenso no tiene precio.
      2. @Wayfarer
        Yo me he ido haciendo cada vez más republicana con la edad.
        La realeza me sobra
        @angelitoMagno
        1. @yomisma123 ¿Y en qué momento de tu vida decidiste que es injusto el que una persona no ha de acceder a un puesto de poder muy relevante, tan sólo por ser hijo de sus padres o por estar casado con la persona que lo es? :-|
          @Wayfarer @angelitoMagno
          1. @ChiquiVigo Pues no hace mucho.

            Lo justificaba con argumentos como que proporciona estabilidad, está al margen del gobierno de turno, es una figura que representa al país y puede intermediar sin mojarse tanto como un político (un plan B de la diplomacia)

            Pero, mira, no.
            Mejor que se vayan a su casa y se ganen su sueldo

            @Wayfarer @angelitoMagno
          2. @ChiquiVigo Esa frase está mal construida por varios cambios sobre la marcha sin prestar la suficiente atención al resultado final :-S
            Pero sé que vosotros sois capaces de traducir lo que yo quiero decir :-|
            @yomisma123 @Wayfarer @angelitoMagno
            1. @ChiquiVigo no te preocupes porque tu torpeza nos impida entenderte. Ya estamos acostumbrados, como ahora cuando has dicho traducir y en realidad querías decir ignorar.
              @ChiquiVigo @yomisma123 @Wayfarer @angelitoMagno
              1. @DavidElNoHomo Sólo sobra un no, abuelo ¬¬ Pero Kelly2004 me dice que si le puedes decir cositas que le humedezcan su vagina por whatsapp :roll:
                @yomisma123 @Wayfarer @angelitoMagno
              2. @Wayfarer Si así nos ahorramos la parafernalia de palacios, los vuelos privados sólo en el Falcon, desayuna y come toda la familia en la cafetería del Congreso (con esos precios)... ¡Pues no es mala idea!

                Eso sí, hay que vender enseguida todos los palacios para que en las siguientes elecciones no tengan más remedio que buscar algo de alquiler :troll:

                @yomisma123 @angelitoMagno

              menéame