edición general
  1. @tnt80 Bueno, el problema más que de Hollywood es del público. Porque Hollywood (y lo que no es Hollywood, que no todo lo que se estrena es cine USA) estrena muchas cosas y muy variadas.

    Pero después la gente prefiere ver Vengadores 4: Fin de la Turra o Star Wars 9: Skywalker se levanta y antes que ir al cine a ver La Favorita o Los hermanos Sister.
  1. @angelitoMagno ¿Y por eso llevan tantos años traicionando a las películas de ciencia ficción que las hacen con puñeteros cuentagotas independientemente de la taquilla que hagan?
    Lo que me parece es que ellos mismos han dejado demasiados "pocos platos sobre la mesa", o fantasía pura, o acción pura, o dramones ¬¬
    1. @tnt80 El problema es que las pelis de CiFi suelen ser caras y ahora para gastarte un pastizal en cosas como Ad Astra, Tomorrowland, Passengers y que después la gente no vaya, pues tiras de franquicia.

      Las comedias no suelen tener ese problema, pues hacer comedia rara vez exige gran presupuesto.

      Si, ya se que se pueden contar buenas historias de ciencia ficción sin grandes presupuesto, pero limitar la pasta disponible te limita para según que historias.
    2. @angelitoMagno @tnt80 Puedes hacer comedia CiFi con poco presupuesto y tener buenos resultados, como se ha demostrado con Red Dwarf o Plutón BRB-Nero... :roll:

      Y al final sale más barato hacer una película de dos horas que una serie de seis capítulos de 20 minutos.

menéame