edición general
  1. @maria1988 Hay bastantes vídeos sobre ello, hasta el del condón en la cabeza está hablando de ello.
    Y sinceramente, los derechos de los niños pueden importar tanto a VOX como a Podemos, PSOE. PP, etc... tampoco seamos ingenuos ahora. Pero esto a mi personalmente me da igual, lo único que me importa es que hagan bien su trabajo y legislen como es debido y por el bien común, sin ánimo de contentar a unos sectores o a otros, como ocurre últimamente.
    Y sobre todo, que se protejan a los más vulnerables de esta sociedad, que en este caso son los niños y niñas; y que velar por el bien de estos sea su prioridad, cosa en la que hoy día estamos bastante alejados por desgracia.

    @Omoloc
  1. @Ulrok @Rogero @Omoloc Está claro que los de Vox son unos hipócritas. Pero, joder, los otros son bastante idiotas si pican en estas cosas.
    cc. @Añil
  2. @Ulrok Aunque coincida contigo en las críticas a VOX, te terminas centrando en usar un fragmento del comentario de @Rogero para atacar a VOX (que no me parece mal) pero se termina desviando como siempre la atención del tema principal que es que están denegando la urgencia de atender a niños victimas de violaciones frente a las niñas, con el apoyo en este caso de Más Madrid. De nuevo se genera una discusión sobre un tema del que posiblemente todos estemos de acuerdo y se desvía la atención del tema principal que nos ocupa.
    1. @Ulrok Y no me parece mal abordar el tema, pero (y esto es sólo un consejo) puedes hacerlo después de haber discutido el tema principal, en plan "Y al hilo de lo que comentaba antes Rogero, me parece cuanto menos hipócrita que estos de VOX...". Porque yo al menos pienso que todos los partidos en el poder, sin excepción son unos hipócritas rascavotos que les importan una mierda los ciudadanos, asi que mientras tengamos este sistema y esta gente en el poder, lo unico que puedo hacer es alegrarme cuando de vez en cuando, hacen algo para mejorar la sociedad, sean del partido e ideología que sea y aunque sean unos hipócritas a los que jamás votaría.

      @Rogero

    menéame