edición general
  1. @el_de_la_silla_de_tijera Acabo de votar "obra maestra", aunque me falta una opción intermedia entre "obra maestra" y "está bien, se deja ver" en la que encajaría mejor.

    Opino que es una muy buena peli y que gana en posteriores visionados. Se puede hacer lenta y dar la sensación de que no tiene un rumbo fijo, pero creo que el objetivo no es tanto contar una historia sino introducirte en el Hollywood de la época. Si eres capaz de conectar con eso es mucho más disfrutable. Por otro lado creo que es esencial conocer lo que sucedió con Sharon Tate para terminar de disfrutar la peli en todas sus facetas, ya que si no se pierde la tensión e intranquilidad que impregna el film.
  1. @SoryRules A mí me encantó. Tiene escenas verdaderamente geniales, como la de la película western de Leonardo DiCaprio. Está tan bien hecha que por unos minutos te olvidas de todo y te mentes en la película dentro de la película.
    La de Brad Pitt entrando en el campamento también consigue crear muchísima tensión con casi nada.
    Por ponerle un "pero", a Tarantino se le va un poco la pinza con el fetichismo de los pies.
    @el_de_la_silla_de_tijera
    1. @maria1988 @SoryRules Por adelantado tengo que decir que no soy nada de Tarantino y la vi este finde con bastante hype.

      A mí me pareció un poco patraña: innesariamente larga (clásico en Tarantino), con historias medio esbozadas que se quedan romas por un lado, una media hora final super de Tarantino (para bien o para mal, pero hay que reconocer que es su estilo puro), te mete lo de Shanon Tate por un lado cuando el centro de la acción parece ser Rick Dalton y su caída de la fama, pasa por Italia con una voz en off en 30 segundos cuando me habría gustado verlo...

      No, no entro. Muy de acuerdo en que la ambientación del Hollywood del '69 es maravillosa y el fenómeno hippy y todo el rollo, pero no entro. Se salva Brad Pitt haciendo un papelón y Di Caprio otro, y la ambientación.

      Parece una peli hecha para que Tarantino se masturbe mientras la vuelve a ver infinitas veces, como si solo fuera para él solo. Decorados y rótulos luminosos de los 60.

      A mí no me convenció nada.

    menéame