edición general
  1. @pert0 @zurditorium @rusadir Los pies de página en las novelas de Mundodisco son una delicia, de hecho hay muchas páginas en las que ocupa mucho más las notas al pie que lo escrito en la propia página. Grande Pratchett
  1. @davokhin @pert0 @zurditorium @rusadir Yo de esa saga solo he leído ¡Guardias! ¿Guardias? y no me convenció. Es inteligente, entretenido, ingenioso... pero, por algún motivo, no me enganchó en ningún momento. Se ve que ese sentido del humor no va conmigo o algo así. Buenos presagios, en cambio, sí me gustó mucho, aunque a lo mejor es por la mano de Neil Gainman.
    1. @maria1988 casi nada tiene que ver con la maravilla que es Ronda de noche donde se plantea la enseñanza a los jóvenes, el origen de uno mismo, guerra ciudadana, movimiento popular o ¡Zas! donde se muestra hasta donde puede llegar un padre por sus hijos o las guerras; todo ello con una acidez y una furia cada vez mayor.
  2. @zurditorium @davokhin @pert0 @rusadir El de Buenos presagios me pareció muy divertido. Es de Terry Pratchett con Neil Gainman y sé que hace poco ha salido la serie, pero no la he visto. Planilandia también me gustó mucho, pero ese ya lo has leído.
    1. @zurditorium @davokhin @pert0 @rusadir Pues La guía del autoestopista galáctico la tengo en mi lista de pendientes, me lo han recomendado varios compañeros de trabajo. Desde que me mudé leo muchísimo menos, entre que en el transporte público juego a las cartas y que me da pereza leer en italiano...
      1. @zurditorium @davokhin @pert0 @rusadir Pues por dos motivos principales.

        Al principio lo hacía por aprender bien el idioma y mejorar la ortografía, que oralmente lo practicaba mucho, pero por escrito metía unas cagadas en los e-mails del trabajo que me daban bastante vergüenza. Así que me releí Harry Potter, que por ser literatura juvenil pensé que sería más fácil.

        Ahora, más que nada, es por quedar bien. Mis amigos saben que me gusta leer, así que por mi cumple tanto este año como el anterior me han regalado libros. Y me siento culpable si leo otras cosas en lugar de lo que me han regalado, sobre todo porque cuando me ven me preguntan qué tal llevo o qué me está pareciendo su regalo. El año pasado, hice "trampas" con uno de los libros y me descargué la versión en español.

        menéame