edición general
  1. @H_is_back tenemos alarma, y dormimos con ella activada, tampoco se si son muy profesionales como para entrar en casa estando los dueños, inhibiendo alarmas, o unos raterillos con suerte y que justo esos vecinos no tenían la alarma puesta.

    Segun los cotilleos, parece que en el robo de esta pasada noche lo han revuelto todo, pero no se han llevado casi nada. Han llegado a coger las llaves del coche y lo han abierto pero no se lo han llevado. :shit:

    @ChiquiVigo :peineta:
  1. @DavidElNoHomo A no ser que seas una gran fortuna siempre van a buscar casas vacías y si los ves salen pitando, el delito de entrar en una casa vacía a robar es relativamente pequeño, pero el intimidar o inmovilizar a personas para robar ya es un tema gordo dentro de la justicia {0x1f60c}
    La mayoría de la gente que se dedica a esas cosas "sabe lo que hace" no les hace ninguna gracia el arriesgarse a pasar años en prisión cuando todo puede ser mucho menos arriesgado xD
    @H_is_back
    1. @ChiquiVigo lo se, de hecho esta no es una urbanizacion de gente de pasta, no tiene sentido que entren estando los dueños y jugársela para nada, prefiero pensar que sean unos rateros de tres al cuarto y si intentan entrar les salte la alarma.
      @H_is_back

menéame