edición general
  1. @maria1988 Al final les saldrá el tiro por la culata. Mira que habrán rebuscado hasta en en el contenedor de basura que hay al lado del "casoplón". Y todo, todo lo que han encontrado sobre Irene Montero de su oscuro pasado es... que fue cajera. xD xD xD Delirante.

    La voto como presidenta del gobierno YA.

    Al final están consiguiendo demostrar que la gente de Podemos es lo más honrado que hay en política, porque los "trapos sucios" que han sacado son de risa.
  1. @ailian Es lo que pienso yo, los analizan tanto que nos hubiésemos enterado si en el bautizo de Pablo Iglesias las peladillas se pagaron en negro.

    Y luego el tema recurrente del chalé, que sí que es muy grande, y bonito y un profesor de mostoles no se lo podría comprar, pero lo que dijo pablito es que muchos compran para especular y él lo hace para vivir.

    Luego te enteras que aznar jr ganó 35 millones de euros por los pisos buitres. (60 chalés) y esto no pasa ni con pena ni glòria y ya flipas.

    Es que hasta se parece intuir que no poner en el currículum que fue cajera es equivalente a inventarse masters, firmar proyectos de arquitectura sin el título.

    Lo malo es que hacen buena propaganda, ya que sólo se habla de una cosa en clases más modestas.


    @maria1988

menéame