edición general
  1. @maria1988 Entonces he hecho bien en eludir la pizza Margarita todos estos años, ya que nunca he estado en Italia.
  1. @thorin Si quieres buena pizza, ve a Nápoles. Ahí, donde la pidas, está espectacular. Si te decides por Roma, tengo una lista de sitios recomendados. Me he convertido en guía gastronómica.
  2. @thorin @maria1988 No hay pizza mejor que la margarita... Y sobre todo si está hecha media masa, con mozzarella Vidal y la comés de pie en una pizzaria ilustre de Bs As (son pocas)
      1. @Tumbadito Eso parece una pizza de estilo Chicago.
    1. @Tumbadito @thorin He comido pizza en Buenos Aires y, sintiéndolo mucho, la pizza de Nápoles le da diez mil vueltas. En Argentina, mejor quedarse con la carne.
    2. @Tumbadito @Tumbadito @thorin Eso, efectivamente, se parece bastante a lo que probé en Buenos Aires. Mozzarella de mala calidad, base a la americana (gruesa en toda la pizza) y bordes inexistentes.
      1. @maria1988 @thorin Por eso aclaré lo de la mozzarella "Vidal"

        www.20minutos.es/noticia/414483/0/cantabro/pizzerias/buenos-aires/

        Que pizzas con mozzarella mala hay en todos lados. La buena pizza no tiene bordes, el queso y el tomate se encargan de esconderlos
        1. @Tumbadito @thorin Sí, he visto que es de leche de vaca. Debería ser con leche de búfala.
          1. @maria1988 @thorin Eso si es muzzarella de búfala... Que pedir algo que no sea de vaca en Argentina en una época era delito
            1. @Tumbadito Pues eso, que si la hacen con mozzarella de vaca, no es la misma en absoluto. Y más teniendo en cuenta que la margarita solo lleva dos ingredientes: el queso y el tomate. Si cambias el queso, estás cambiando buena parte de la pizza. Y, además de eso, la masa no me gustó. La comí en una pizzería que según mi familia era la mejor de Buenos Aires; me suena que estaba en el barrio de Palermo, aunque no estoy segura (sé que fuimos a ese barrio, pero no recuerdo si fue el día de la pizza).

              También he ido con una amiga argentina a varios restaurantes en España en los que, según ella, hacen "pizza argentina de verdad". Al final le pedí que dejáramos de ir a esos sitios, que acababa con el estómago regular. En general me pareció muy cargada y pesada. No al nivel de Domino's o de las pizzas con masa hecha con mantequilla, naturalmente; esas directamente no las puedo tomar.
            2. @maria1988 Perdona, pero la margarita sin albahaca fresca se queda un poco coja.
              @Tumbadito

          menéame