edición general
  1. @desobediente Ánimo, es duro, pero cuanta más disponibilidad tenga del pecho, antes pasará (porque antes se regulará la producción)

    De todas formas, obsérvala.. Si se retuerce mucho, hace cacas verdes o muy explosivas.. Prueba a quitarte la leche de tu dieta. Por inmadurez de su sistema digestivo hay bebés que reaccionan mal a la proteína de la leche de vaca que les llega a través de la leche materna.
    Si no lo haces se resolverá igualmente en unos meses pero eso que os ahorráis.
    Mi mayor tuvo muchísimos cólicos, lloraba como un demonio.. Y yo creo que pudo ser eso.
  1. @yomisma123 siempre tiene barra libre de teta. además toma un par de bibes con zumo de teta. al principio no me vaciaba bien y tuvimos que tirar un montón de sacaleches. ahora me lo pongo solo 1 ó 2 veces al día para asegurarme de que se vacíe. teníamos que habernos pesado la semana pasada a ver si podíamos quitar el sacaleches del todo, pero con este lío hemos optado por aplazar la visita al centro de salud.

    lo de hoy ha sido muy jarto. ha estao en las tetas de 06:00 a 21:00, casi ininterrumpidamente. se dice pronto pero son 15 horazas seguidas!! a las 00:00 ha vuelto a la carga. y aquí ando con la teta fuera y escribiendo a una mano.. ya nos avisó la matrona que sobre los 3 meses tienen una de estas crisis en las que necesitan aumentar la producción. et voilà!!

    con respecto a lo otro me lo aconsejó la pediatra a las 2 semanas de parir. y no solo lácteos sino también carne de vacuno, precisamente por eso que dices de la PLV. qué ganas tengo de comerme unas albóndigas!

    cólicos no tiene muchos, pero el día que toca, tocó. lo de las cacas verdes apenas le pasa, pero lo comenté y ahora lo asocian a no llegar a la parte de atrás del pecho donde está toda la grasona.
    1. @desobediente Nada qué decir, lo estáis haciendo perfecto.
      Los días/noches de teta sin parar son agotadores y si además estás suplementando más..
      ¿No tienes báscula en casa?
      Aunque no sea tan precisa como la del pediatra.. Pero al menos te serviría para ver la evolución y poder retirarle esos extras
  2. @desobediente '... y aquí ando con la teta fuera y escribiendo a una mano...' @yomisma123

    Mujeres y multitarea, descripción gráfica. xD :->
    1. @ℜorschach_ xD xD
      ná, la de la cocina solo hace hasta 2kilos y la del baño es de aguja, vieja e imprecisa. la ropita sí me da alguna pista de que todo va bien @yomisma123
      @cincinnata gracias! eso hice y acabo de amanecer! que sueño más bueno. interruptus pa que comiera, pero nada que ver con ayer
  3. @desobediente @yomisma123 Ánimo, y paciencia. También a veces maman mucho porque están desazonados por algo que les duele, la tripita o un poco de constipado... Si tienes la suerte de poderte dormir cuando el bebé duerma, aprovecha. :hug:

    menéame