edición general
  1. @Apostolakis Pues a mí nunca me había pasado y ayer tuve exactamente esa sensación a media mañana, como que me ahogaba. La única vez que me pasó algo parecido fue hace unos años en el cercanías, que iba hasta los topes. No sé, debe de ser ansiedad; entre lo de estar sin salir de casa, el trabajo... Creo que esta situación nos afecta a todos en mayor o menor medida. Por ejemplo, el otro día hablé con mis amigas y este mes todas hemos tenido retrasos en la regla, incluso las más regulares.
  1. @maria1988 @Apostolakis Es divertido que uno de los posibles síntomas del virus sea la sensación de ahogo, que se puede confundir con la sensación de ahogo que causa la ansiedad y la agudiza.

    Hasta donde yo sé la única manera de diferenciar entre una y otra es con un oxímetro.
    1. @Cesc_ @maria1988 @Apostolakis no hace falta, el ahogo del corona es continuo, el de la ansiedad es intermitente, me lo ha dicho spiriman
    2. @Cesc_ @maria1988 @Apostolakis @maybe-me
      El bicho, los días de encierro, el hecho de haber perdido la sensación táctil de nuestros más próximos (los abrazos), solo vemos y oímos a nuestros seres queridos en vídeo y mensajes de texto o voz, la incertidumbre de cuánto va a durar esto, el cemento o el parque que hace días que no pisan nuestros pies...están dejando mella en nuestros cuerpos y nuestras mentes.
      Nos acatarramos como siempre y la ansiedad y todo lo que estamos viviendo nos llena de dudas.
      Llamad a vuestro ambulatorio, pedid cita telemáticamente y vuestro médico os devolverá la llamada y resolverá dudas.

      Yo también tengo un poco de miedo y tomo mis precauciones por mí y por los que me rodean.

      ÁNIMO A TODOS. Ánimo y venid por aquí, soltad y liberad vuestros miedos. No se puede quedar con el amigo, tomar unas cañas y descargar la mente.

      :hug: :hug:

      #queridosaco

    menéame