edición general
  1. @Schrödinger_katze Pues debes llevar ya una buena chufa.
    :-P
  1. @Ripio Sexies pro sororibus vanis, septies pro militibus silvanis
    1. @fantomax @Adson ¡A mi no me habléis en moro!
  2. @fantomax, octies pro fratibus perversis.

    @Ripio
    1. @Adson nonies pro monachis dispersis :hug: :hug:
  3. @william_wilson @Ripio Pues la verdad es que no. En absoluto. Soy un tipo grande y por mi poca experiencia con el alcohol, este no me afecta demasiado. He ido al supermercado caminando sobre las líneas del pavimiento y haciendo equilibrio sobre el bordillo y no me he matao. Lo de ser un poco raro me viene de serie.

    Eso sí, de estar todo el día encerrado me ha entrado dolor de cabeza y no pensé que el alcohol fuera a amplificarlo tanto. Y lo peor es que ahora no puedo tomarme un ibuprofeno hasta haber metabolizado el alcohol.
    1. @Schrödinger_katze En mis tiempos mozos con la entrada a la disco tenias una consumición, solía pedir 43 con Cointreau por la buena relación volumen/calidad/cogorza.
      :-P
  4. @william_wilson nunca he sido de beber mucho (y de fumar nada ya que estamos). Aún así hace unos años tuve un problemilla de salud y desde entonces no bebo practicamente nada de alcohol, alguna cerveza y ultimamente cada vez me apetece menos.
    Es decir que si a menudo os preguntáis si cuando escribo lo hago fumado o bebido, la respuesta es que no y que me cago en vuestras muelas, pero desde el cariño.
    @Schrödinger_katze @ChiquiVigo @Ripio

menéame