edición general
  1. Decíamos ayer ...   media
  1. @Aiarakoa Si alguien no se había dado cuenta antes de que Casado es subnormal, tengo malas noticias para él o ella

    Claro, son "legión", porque el PP o es subnormal también por permitir que esté ahí, o es prepotente por pensar que van a algún lado con él. Una cosa no quita la otra, diría que existe correlación, de hecho

    Lo peor es que no se equivocan del todo porque no les fue demasiado mal en las últimas elecciones. Cosa hasta esperable, por otro lado, viendo sus "contrincantes"

    Ahí está la verdadera tragedia de España, con una nueva crisis antes de alcanzar los niveles previos a la anterior, y no será la última vez que suceda si seguimos por este camino…

    ¿Será que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen?
    1. @trylks Casado ni se cree que subiera 24 escaños, no porque él lo hiciera bien, sino porque Ciudadanos se quemó a lo bonzo entre abril y noviembre y un % de los votantes naranjas decidieron votar azul en lugar de verde, rojo o quedarse en casa (que es lo que hicieron el resto: verde, rojo o abstención).

      Y así cree Casado que es un gran líder cuando, en realidad, comparte con Pedro Sánchez el dudoso honor, o más bien deshonor, de haber sacado los dos peores resultados electorales de la historia de sus respectivos partidos:

      - Pedro Sánchez: 90 escaños en 2015, 85 en 2016
      * pero ojo, que los 123 y 120 escaños de Sánchez en 2019 son el 4º y 5º peor resultado del PSOE en los últimos 40 años, por detrás de los 125 de Almunia en 2000 y por delante de los 110 de Rubalcaba en 2011

      - Pablo Casado: 66 y 90 en 2019

      Sánchez, Iglesias, Casado, Abascal, Arrimadas, Torra, Urkullu, García Page, López Miras ... vivimos tiempos de terrible mediocridad política. Y no es que González, Aznar o Suárez fuesen estadistas premium.
    2. @Aiarakoa No se reparten los escaños ahora como se repartian antes. Es muy dificil que veamos de nuevo mayorias absolutas y eso no es culpa de Casado ni de Sanchez. Hay mucha mas variedad politica ahora. @trylks

menéame