edición general
  1. @eu.gênio @Aiarakoa @william_wilson @Casius_Clavius Tampoco me refería e eso. Me refiero si el contagiado del piso de arriba sin detectar sale a aplaudir y cantar o gritar podría contagiar a los de abajo con sus mocos o saliva. Nadie sale al balcón de su casa tosiendo sobre el codo o se limpia las manos despues de entrar. Eso solo se hace en horizontal y sitios públicos. Solo quería saber si el nuevo estado de balconia es seguro o no. O sería mejor recomendar no salir a hacer fiestas vecinales en el balcón.
  1. @Señor.X la OMS no ha dicho nada de los balcones, por tanto no hay riesgo

    Pero sí te han dicho que te laves las manos, así que no dejes de hacerlo

    Lo de que sea en horizontal o vertical da igual, el SARS-CoV-2 no es un virus de transmisión sexual

    @Aiarakoa @william_wilson @Casius_Clavius
    1. @eu.gênio @Aiarakoa @william_wilson @Casius_Clavius Oju como la OMS no dice nada de los balcones estamos seguros. Como pa dormir tranquilo. La OMS decía hace una semana y media que esto no era una pandemia. Del contagio vertical nadie dice nada pero si escupes o toses desde un 13 piso eso baja si o si.
    1. @Aiarakoa @Zurditorium @eu.gênio @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo Tómalo de coña. Pero no me das una respuesta científica solo una magufa o una chorrada a mi pregunta. Si el vecino de arriba al salir en la balconada puede contagiarme al toser o estornudar enviando saliva o mocos a mi balcón de dos pisos más abajo.
    2. @Señor.X no hay ninguna evidencia científica de que el contagio de un balcón a otro sea posible

      @Aiarakoa @Zurditorium @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo
    3. @Señor.X vivir en un piso bajo es muy sufrido, por si no había bastante con las colillas, condones usados y pañales rellenos que te tiran por el ojo patio, ahora ademas te pueden pegar cancer de sida al estornudar desde arriba. Pon el piso en venta y mientras tanto no salgas al balcón.
      Saludos
      @Aiarakoa @Zurditorium @eu.gênio @william_wilson @Casius_Clavius
    4. @eu.gênio @Aiarakoa @Zurditorium @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo ¿Seguro? Pues gracias pero me guardo tu respuesta para un futuro. Yo sigo pensando que el que manda fluidos con contagio a los de abajo pueden contagiar.
    5. @Señor.X por poder, pueden, tampoco hay evidencia de que no puedan

      @Aiarakoa @Zurditorium @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo
    6. @Señor.X Llevas desde ayer con el tema, déjalo ya, te lo han explicado y 'parabolizado'... ojos vendados, conejo, ¿recuerdas?

      Con cuestiones así hacéis del Ntm el Canal+ de los ojos entornados.

      @eu.gênio @Aiarakoa @Zurditorium @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo
    7. @ℜorschach_ @eu.gênio @Aiarakoa @Zurditorium @william_wilson @Casius_Clavius @DavidElNoHomo No. La explicaciones no me parecen lógicas perdón. Me parecen más partidistas que lógicas. Parece que se quiere suavizar esta pandemia pero llevo muchos dias aislado como para poder criticar esta mierda y que vengan otros para decir que todo está bién por que lo dice el gobierno.
  2. @Zurditorium puedes salir al balcón, toser y luego decir lo de: "Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos."
    @Señor.X @eu.gênio @Aiarakoa @william_wilson @Casius_Clavius
    1. @DavidElNoHomo @Zurditorium @eu.gênio @Aiarakoa @william_wilson @Casius_Clavius yo no le veo la gracia, están muriendo muchos. Lo mejor sería saber la verdad de como se contagia la cosa.

menéame