edición general
  1. @maria1988 @Scottsdale @de_aquí @yomisma123

    Al leer eso pienso que hay un gran problema de autoestima, no es que yo sea Paulo Coelho, pero lo interesante en un persona no suele ir por un solo lado, por una habilidad o por el éxito económico.

    Cada uno tiene algo para dar y cosas que lo hacen feliz, el tema es encontrar esos puntos y aprender a convivir con el resto, yo vengo del país donde se debe haber inventado la autoestima porque hasta el más soso se cree interesante. Pero en España es un tema curioso porque no se suele trabajar en ella desde niños, o esa es mi impresión, y de adultos a veces lo que no se dan cuenta es que el problema no es uno, son las personas con las que se rodean

    Me pasó en estos últimos tiempos de tener que hablar con muchos mallorquines por temas de trabajo y persona que individualmente (cuando te hablan de sus gustos personales) son más interesantes que el papel que asumen cuando están con su grupo habitual.

    Cosa extraña, porque sacando algunos aspectos, el español tiene varios puntos interesantes siempre a la hora de hablar, conocimientos que para uno de afuera como yo son extraños y fascinantes.

menéame